“JUNTOS PODEMOS” LISTAS 33 MANTIENE CONVENCIÓN NACIONAL EN CUENCA (VIDEO)
“JUNTOS PODEMOS” LISTAS 33 MANTIENE CONVENCIÓN NACIONAL EN CUENCA (VIDEO)
Este jueves 8 y viernes 9 se desarrolla en la ciudad de Cuenca la Asamblea Nacional del Movimiento “Juntos Podemos” Listas N° 33, informó el director de Cotopaxi.
Indicó que esta asamblea que se efectúa en el austro ecuatoriano, se contará con la definición de candidatos para las diferentes juntas parroquiales, alcaldías y prefecturas, así lo informó el director del movimiento en Cotopaxi, arquitecto Rodrigo Espín.
Además señaló que de regreso y de forma interna se optará por las respectivas primarias, que según el Consejo Nacional Electoral permite bajo tres modalidades, una padrón abierto (todos pueden votar), la segunda padrón interno (adherentes permanente) y la tercera por lista de consenso, la misma que se ha determinado la que optarán para cumplir con este proceso.
Espín anticipa que se tiene previsto preparar a todos los candidatos de Juntos Podemos para llegar en las mejores condiciones a ocupar las dignidades y que se ha evidenciado con obras lo que se puede hacer, poniendo como ejemplo el tema de la plaza El Salto, además que anticipa se constituirá un plan de desarrollo integral con los gobiernos parroquiales, cantonal y provincial.
Por lo tanto en los próximos días ya se conocerá de manera definitiva los nombres de los candidatos que serán inscritos en el CNE por el movimiento Juntos Podemos Listas N° 33 en Latacunga y Cotopaxi.
Acerca del autor
Te puede interesar
MUNICIPIO DE LATACUNGA IMPULSA EL DESARROLLO EN BELISARIO QUEVEDO CON LA ENTREGA DE ADOQUINADO EN SAN MIGUEL PAMPA
La transformación vial continúa llegando a los sectores rurales del cantón Latacunga. El Municipio de Latacunga entregó oficialmente una importante obra de adoquinado en el barrio San Miguel Pampa, perteneciente
CENTRO DEMOCRÁTICO EN SAQUISILÍ PRESENTÓ A SUS PRE CANDIDATO A LA ALCALDÍA, CONCEJALÍA Y GADS. PARROQUIALES (Videos)
El pasado sábado 20 de junio, la plaza Vicente Rocafuerte, en Saquisilí, fue escenario de la presentación de Héctor Caillagua como precandidato a la Alcaldía por Centro Democrático, Lista 1.
REUNIÓN ENCABEZADA POR EL ALCALDE JAVIER VELÁSQUEZ APLAZA SESIÓN DE CONCEJO PARA ATENDER DEMANDAS CIUDADANAS
La mañana de este lunes 22 de junio, el alcalde de Saquisilí, Javier Velásquez Martínez, mantuvo una importante reunión de trabajo en las instalaciones de la Alcaldía junto a representantes
