CASA DE LA CULTURA NÚCLEO COTOPAXI SEGUIRÁ REALIZANDO EVENTOS POR FESTIVIDADES NOVEMBRINAS. (VIDEO)
CASA DE LA CULTURA NÚCLEO COTOPAXI SEGUIRÁ REALIZANDO EVENTOS POR FESTIVIDADES NOVEMBRINAS. (VIDEO)
El Director de la Casa de la Cultura Núcleo de Cotopaxi, Germánico Alvear, dio a conocer sobre los eventos que han venido realizando con motivos de las festividades de Latacunga, poniendo a consideración que realizaran más programas hasta finalizar noviembre.
Realizó la invitación al Desfile de las Flores y Cultura que realizarán el 17 de noviembre por las calles céntricas de la ciudad, sería la segunda edición y contaran con el apoyo de distintas florícolas de la provincia, rosas, gladiolos, pestañas, entre otras flores de veranos serán el principal atractivo del desfile.
Por otro lado manifestó que la “Expo Cultura Indígena” abre sus puertas el día de hoy hasta el 11 de noviembre, de 9h00 a 22h00, donde la ciudadanía podrá disfrutar de la cultura, gastronomía y diversos productos propios de los indígenas, varios emprendedores que se han sumado a esta idea, así también Amada Pallo una emprendedora de las comunidades indígenas manifestó, que gracias al apoyo de la casa de la cultura hoy exhiben sus artesanías para que la gente conozca y consuma productos artesanales y laborados por manos cotopaxenses, Raúl Paztuña participante de la feria invitó a que visiten los estands y sean partícipes de los eventos que realizan en homenaje al cantón.
Para finalizar Germánico Alvear, menciono que el “Café Cultural” que vienen realizando ha tenido una buena acogida, por parte de los latacungueños y ha servido como un espacio de tranquilidad y deleite para jóvenes de todas las edades y con varios pensamientos e ideas.
Acerca del autor
Te puede interesar
COAC VIRGEN DEL CISNE PREMIA LA FIDELIDAD DE SUS SOCIOS CON LA ENTREGA DE PREMIOS DE LA PROMOCIÓN MUNDIALISTA
La emoción del fútbol y la pasión por la Tricolor se vivieron al máximo en la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Virgen del Cisne”, que realizó con éxito la entrega
MUNICIPIO DE LATACUNGA IMPULSA EL DESARROLLO EN BELISARIO QUEVEDO CON LA ENTREGA DE ADOQUINADO EN SAN MIGUEL PAMPA
La transformación vial continúa llegando a los sectores rurales del cantón Latacunga. El Municipio de Latacunga entregó oficialmente una importante obra de adoquinado en el barrio San Miguel Pampa, perteneciente
CENTRO DEMOCRÁTICO EN SAQUISILÍ PRESENTÓ A SUS PRE CANDIDATO A LA ALCALDÍA, CONCEJALÍA Y GADS. PARROQUIALES (Videos)
El pasado sábado 20 de junio, la plaza Vicente Rocafuerte, en Saquisilí, fue escenario de la presentación de Héctor Caillagua como precandidato a la Alcaldía por Centro Democrático, Lista 1.


