ll FESTIVAL INTERNACIONAL DE DANZA PATRIMONIAL EN PAREJAS. (VIDEO)
ll FESTIVAL INTERNACIONAL DE DANZA PATRIMONIAL EN PAREJAS. (VIDEO)
El doctor Patricio Sánchez alcalde de Latacunga recibió a delegaciones de diferentes países en donde se dio a conocer, sobre el espacio que tiene la Danza Patrimonial en el mundo, este encuentro es para exponer los bailes patrimoniales, para la reflexión pedagógica y académica en torno a la danza tradicional y cuál debe ser la función que debe cumplir como echo patrimonial.
El Alcalde manifestó que se debe apoyar los hechos de enriquecimiento cultural, y que da el respaldo total a estos propósitos culturales, por su parte el señor Hans Leiton Gutiérrez, Productor General de DANZAPARE, acotó que el proyecto de “Danza Patrimonial en Parejas” une a varios países de América latina, en esta ocasión contaron con la presencia de: Colombia, Costa Rica, Panamá, Brasil, Paraguay, Bolivia, México, Argentina, El Salvador, Guatemala y Ecuador, además manifestó que su visita en ecuador será del 8 al 19 de noviembre, visitando las ciudades de Cayambe Latacunga y quito.
La licenciada Jenny Mata Directora General de la Fundación Cultural TUSHUY Cotopaxi, expreso el agradecimiento a las empresas públicas y privadas que se unen para dar apoyo a las intenciones de afianzar la conservación y proyección del Patrimonio Cultural Intangible a través de los intercambios entre los pueblos.
Finalmente Diego Ramos Director Artístico de DANZAPARE Ecuador sede Latacunga invito a la ciudadanía que se den cita este 15 de noviembre al coliseo de la Plazoleta de San Sebastián, a las 19h30, donde realizaran la presentación de despedida en Ecuador.
Acerca del autor
Te puede interesar
MUNICIPIO DE LATACUNGA IMPULSA EL DESARROLLO EN BELISARIO QUEVEDO CON LA ENTREGA DE ADOQUINADO EN SAN MIGUEL PAMPA
La transformación vial continúa llegando a los sectores rurales del cantón Latacunga. El Municipio de Latacunga entregó oficialmente una importante obra de adoquinado en el barrio San Miguel Pampa, perteneciente
CENTRO DEMOCRÁTICO EN SAQUISILÍ PRESENTÓ A SUS PRE CANDIDATO A LA ALCALDÍA, CONCEJALÍA Y GADS. PARROQUIALES (Videos)
El pasado sábado 20 de junio, la plaza Vicente Rocafuerte, en Saquisilí, fue escenario de la presentación de Héctor Caillagua como precandidato a la Alcaldía por Centro Democrático, Lista 1.
REUNIÓN ENCABEZADA POR EL ALCALDE JAVIER VELÁSQUEZ APLAZA SESIÓN DE CONCEJO PARA ATENDER DEMANDAS CIUDADANAS
La mañana de este lunes 22 de junio, el alcalde de Saquisilí, Javier Velásquez Martínez, mantuvo una importante reunión de trabajo en las instalaciones de la Alcaldía junto a representantes



