LANZAMIENTO DEL CONCURSO ZONAL “EL MUNDO QUE SOÑAMOS SIN VIOLENCIA”
LANZAMIENTO DEL CONCURSO ZONAL “EL MUNDO QUE SOÑAMOS SIN VIOLENCIA”
Patricio Rivera Coordinador de Educación Zona 3 indicó que a pocos días de festejar el “Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer”, es gratificante, extender la invitación a toda la zona 3, para efectuar programas como casas abiertas, foros, camitas, festivales, campañas, entre otros con el fin de estimular la cultura para que los niños niñas y adolescentes tengan un criterio formado y sean los voceros para evitar todo tipo de maltrato.
En coordinación con el Ministerio de Educación, el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), Ministerio de Salud Pública (MSP) y la fundación ”Chilfund CACTU”, intervendrán a los 19 distritos de la zona 3, para realizar iniciativas de prevención en contra de la violencia, para que la sociedad estudiantil pongan en práctica y siembren el respeto y valores de no cometer ningún tipo de abuso.
Daniel Casañas Gerente del Proyecto” Childfund CACTU”, manifestó, que como fundación darán su apoyo, para guiar a los niños y adolescentes sobre cuáles son sus derechos, que beneficios tienen y puedan defender su desarrollo integral, “un trabajo mancomunado siempre dará mejores frutos” fueron las expresiones de Daniel.
Por su parte Fabián Murgueito delegado del (MIES), expresó que como institución se unirán y apoyaran a el proyecto ya que la violencia es un problema social y se debe educar e informar mejor sobre el tema desde los hogares, escuelas y colegios, finalmente Michelle Carillo representante del (MSP) acotó, que ellos al ser un ministerio que afronta muchos casos de violencia intrafamiliar, se unen a trabajar para ayudar y que la sociedad mejore y se ponga un alto a la violencia.
Acerca del autor
Te puede interesar
MUNICIPIO DE LATACUNGA IMPULSA EL DESARROLLO EN BELISARIO QUEVEDO CON LA ENTREGA DE ADOQUINADO EN SAN MIGUEL PAMPA
La transformación vial continúa llegando a los sectores rurales del cantón Latacunga. El Municipio de Latacunga entregó oficialmente una importante obra de adoquinado en el barrio San Miguel Pampa, perteneciente
CENTRO DEMOCRÁTICO EN SAQUISILÍ PRESENTÓ A SUS PRE CANDIDATO A LA ALCALDÍA, CONCEJALÍA Y GADS. PARROQUIALES (Videos)
El pasado sábado 20 de junio, la plaza Vicente Rocafuerte, en Saquisilí, fue escenario de la presentación de Héctor Caillagua como precandidato a la Alcaldía por Centro Democrático, Lista 1.
REUNIÓN ENCABEZADA POR EL ALCALDE JAVIER VELÁSQUEZ APLAZA SESIÓN DE CONCEJO PARA ATENDER DEMANDAS CIUDADANAS
La mañana de este lunes 22 de junio, el alcalde de Saquisilí, Javier Velásquez Martínez, mantuvo una importante reunión de trabajo en las instalaciones de la Alcaldía junto a representantes


