OFICIALIZADO CANDIDATURA DE BYRON CÁRDENAS A LA ALCALDÍA DE LATACUNGA EN ALIANZA DEMOCRACIA SÍ-PACHAKUTIK (VIDEO)
OFICIALIZADO CANDIDATURA DE BYRON CÁRDENAS A LA ALCALDÍA DE LATACUNGA EN ALIANZA DEMOCRACIA SÍ-PACHAKUTIK (VIDEO)
Cámara de Comercio de Latacunga, fue el lugar escogido para hacer pública la alianza Democracia Sí y Pachakutik, lugar donde se hizo pública la presentación de Byron Cárdenas quién va por la alcaldía de Latacunga y en este mismo acto se procedió a la firma de respaldo y apoyo para la candidatura de Jorge Guamán a la prefectura de Cotopaxi.
Los presidentes cantonales de las dos tiendas políticas hicieron sus pronunciamientos por este acuerdo al que han llegado
Rafael Santacruz, director de Democracia Sí, señaló que Latacunga requiere un cambio y plantear grandes soluciones.
Manuel Cocha director cantonal de Pachakutik de Latacunga, calificó de un día histórico y además enfatizó que Latacunga les ha solicitado a hombres y mujeres que hacen el protagonismo por el desarrollo del cantón y que les representen.
Cocha le impuso la wiphala de Pachakutik a Byron Cárdenas como un símbolo de confirmar el acuerdo y además se firmó el documento de los acuerdos a los que han llegado estos partidos políticos, firmas impuestas por los presidentes cantonales.
Jorge Guamán en su intervención dijo “Aquí no hay dueños, todos somos responsables, todos tenemos que asumir ese reto” y además pido que es el momento para que se sumen partidos y movimientos de la tendencia.
Byron Cárdenas agradeció la confianza de los ciudadanos, “Hoy es el momento para asumir este gran reto, y lo asumo con alegría y el día de hoy arranquemos con una alianza con el movimiento Pachakutik” dijo el candidato a la alcaldía de Latacunga.
Acerca del autor
Te puede interesar
MUNICIPIO DE LATACUNGA IMPULSA EL DESARROLLO EN BELISARIO QUEVEDO CON LA ENTREGA DE ADOQUINADO EN SAN MIGUEL PAMPA
La transformación vial continúa llegando a los sectores rurales del cantón Latacunga. El Municipio de Latacunga entregó oficialmente una importante obra de adoquinado en el barrio San Miguel Pampa, perteneciente
CENTRO DEMOCRÁTICO EN SAQUISILÍ PRESENTÓ A SUS PRE CANDIDATO A LA ALCALDÍA, CONCEJALÍA Y GADS. PARROQUIALES (Videos)
El pasado sábado 20 de junio, la plaza Vicente Rocafuerte, en Saquisilí, fue escenario de la presentación de Héctor Caillagua como precandidato a la Alcaldía por Centro Democrático, Lista 1.
REUNIÓN ENCABEZADA POR EL ALCALDE JAVIER VELÁSQUEZ APLAZA SESIÓN DE CONCEJO PARA ATENDER DEMANDAS CIUDADANAS
La mañana de este lunes 22 de junio, el alcalde de Saquisilí, Javier Velásquez Martínez, mantuvo una importante reunión de trabajo en las instalaciones de la Alcaldía junto a representantes
