CANCHAGUA, CUSUBAMBA, MULALILLO, SE BENEFICIARÁN DE FIRMA DE CONVENIO ENTRE EL MAG Y EL IESS.(VIDEO)

CANCHAGUA, CUSUBAMBA, MULALILLO, SE BENEFICIARÁN DE FIRMA DE CONVENIO ENTRE EL MAG Y EL IESS.(VIDEO)

 

El Ministerio de Agricultura y Ganadería(MAG) de Cotopaxi en unión con el Seguro Social Campesino del IESS Cotopaxi, realizaron la firma de una carta de intención que tiene como objetivo proyectos que fortalezcan la producción agropecuaria y la transformación socio económica de la provincia y el país.

Hernán López Director Distrital Agropecuario de Cotopaxi manifestó, que es de gran agrado firmar el convenio para el bienestar de los campesinos, previo a la coordinación con los técnicos que tiene el (MAG), apoyan a los proyectos de bio-fertilizantes, fomento de cultivos orgánicos y mejoramiento de genética de ganado ovino a través de la vinculación con la comunidad.

Por su parte  la Lcda. Patricia Segovia Directora Provincial del Instituto de Seguridad Social (IESS) en Cotopaxi, dijo que realiza la firma confiada que la unión de las dos instituciones, ayude a lograr mejores proyectos, es así que en esta ocasión se beneficiara a 3 comunidades como son; Canchagua, Cusubamba, Mulalillo, con un presupuesto de 9mil dólares, que beneficiara a 500 personas directamente y a cerca de mil personas indirectamente en los primeros tres meses del año 2019.

 

Anterior LIGA PRO NO DIO PASO PARA ASCENDER CUATRO EQUIPOS A LA PRIMERA B
Siguiente WEST WIRWAYS INICIA SERVICIO DE TAXI AÉREO DESDE LATACUNGA A ESMERALDAS, GUAYAQUIL Y VICEVERSA.(VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

MUNICIPIO DE LATACUNGA IMPULSA EL DESARROLLO EN BELISARIO QUEVEDO CON LA ENTREGA DE ADOQUINADO EN SAN MIGUEL PAMPA

La transformación vial continúa llegando a los sectores rurales del cantón Latacunga. El Municipio de Latacunga entregó oficialmente una importante obra de adoquinado en el barrio San Miguel Pampa, perteneciente

Noticias

CENTRO DEMOCRÁTICO EN SAQUISILÍ PRESENTÓ A SUS PRE CANDIDATO A LA ALCALDÍA, CONCEJALÍA Y GADS. PARROQUIALES (Videos)

El pasado sábado 20 de junio, la plaza Vicente Rocafuerte, en Saquisilí, fue escenario de la presentación de Héctor Caillagua como precandidato a la Alcaldía por Centro Democrático, Lista 1.

Noticias

REUNIÓN ENCABEZADA POR EL ALCALDE JAVIER VELÁSQUEZ APLAZA SESIÓN DE CONCEJO PARA ATENDER DEMANDAS CIUDADANAS

La mañana de este lunes 22 de junio, el alcalde de Saquisilí, Javier Velásquez Martínez, mantuvo una importante reunión de trabajo en las instalaciones de la Alcaldía junto a representantes