180 MIL DÓLARES ES LA INVERSIÓN PARA PINTAR LA UNIDAD EDUCATIVA VICENTE LEÓN DE LATACUNGA.
180 MIL DÓLARES ES LA INVERSIÓN PARA PINTAR LA UNIDAD EDUCATIVA VICENTE LEÓN DE LATACUNGA.
Con la presencia de varias autoridades, se realizó la firma de contrato para el inicio de “Pintando el Futuro “como parte del programa de “Infraestructura mi Aula 100%” e inicio de los trabajos de intervención en la Unidad Educativa Vicente León.
Marco Moreno rector (E) manifestó, que se siente satisfecho con el inicio de esta obra institucional, gracias a la perseverancia que a tenido la institución, dan el primer paso para la repotenciación de las instalaciones, agradeció a Patricio Rivera coordinador de la zona 3 Cotopaxi, por mostrar interés y por el gesto de ayudar a que la Unidad Educativa progrese para bien de los latacungueños y a la vez hiso el pedido que no se descuide la iluminaria de la parte exterior del edificio céntrico y la presencia de un guardia que cuide las instalaciones ya que es un patrimonio de la provincia.
El Coordinador de la Zona 3 Patricio Rivera expuso, que el trabajo de pintura lo realizarán cotopaxenses del sector de Sigchos y Belisario Quevedo, la inversión de la obra es de 180 mil dólares aproximadamente donde se beneficiará el edificio del centro y la extensión del sector La Cocha, acotó que trabajar por el Vicente León no solo es en beneficio de los estudiantes, sino también para la ciudad, al ser un instituto centenario que ha formado varias generaciones, se lo debe conservar para que siga a servicio de los ciudadanos.
Acerca del autor
Te puede interesar
MUNICIPIO DE LATACUNGA IMPULSA EL DESARROLLO EN BELISARIO QUEVEDO CON LA ENTREGA DE ADOQUINADO EN SAN MIGUEL PAMPA
La transformación vial continúa llegando a los sectores rurales del cantón Latacunga. El Municipio de Latacunga entregó oficialmente una importante obra de adoquinado en el barrio San Miguel Pampa, perteneciente
CENTRO DEMOCRÁTICO EN SAQUISILÍ PRESENTÓ A SUS PRE CANDIDATO A LA ALCALDÍA, CONCEJALÍA Y GADS. PARROQUIALES (Videos)
El pasado sábado 20 de junio, la plaza Vicente Rocafuerte, en Saquisilí, fue escenario de la presentación de Héctor Caillagua como precandidato a la Alcaldía por Centro Democrático, Lista 1.
REUNIÓN ENCABEZADA POR EL ALCALDE JAVIER VELÁSQUEZ APLAZA SESIÓN DE CONCEJO PARA ATENDER DEMANDAS CIUDADANAS
La mañana de este lunes 22 de junio, el alcalde de Saquisilí, Javier Velásquez Martínez, mantuvo una importante reunión de trabajo en las instalaciones de la Alcaldía junto a representantes

