ORGANIZACIONES POLÍTICAS DE COTOPAXI FUERON CAPACITADAS SOBRE ELABORACIÓN DE PLANES DE TRABAJO
ORGANIZACIONES POLÍTICAS DE COTOPAXI FUERON CAPACITADAS SOBRE ELABORACIÓN DE PLANES DE TRABAJO
Delegados de diferentes organizaciones políticas participaron del Seminario Nacional de Capacitación sobre la Elaboración de Planes de Trabajo, dictado por expositores del Instituto de la Democracia, el Consejo Nacional de la Igualdad Intergeneracional, el Ministerio de Inclusión Económica y Social y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.
La jornada se desarrolló en las instalaciones de la Delegación Provincial Electoral de Cotopaxi, con el objetivo de sociabilizar con los delegados de las organizaciones políticas, la metodología para la elaboración de los planes de trabajo de los candidatos, que terciarán en los comicios del 2019.
Durante el taller, se impartieron metodologías, insumos y lineamientos sobre la elaboración de los planes de trabajo; herramientas para la transversalización de las agendas para la igualdad, derechos de la ciudadanía y grupos prioritarios, que promueve el ejercicio de una verdadera cultura democrática que permita la participación activa, igualitaria e inclusiva de todos los sectores sociales en los procesos electorales.
Soledad Vogliano, directora nacional de capacitación del Instituto de la Democracia, manifestó que con este proceso de preparación, se busca mejorar la calidad del trabajo que realizan las organizaciones políticas al momento de presentar candidaturas
Acerca del autor
Te puede interesar
MUNICIPIO DE LATACUNGA IMPULSA EL DESARROLLO EN BELISARIO QUEVEDO CON LA ENTREGA DE ADOQUINADO EN SAN MIGUEL PAMPA
La transformación vial continúa llegando a los sectores rurales del cantón Latacunga. El Municipio de Latacunga entregó oficialmente una importante obra de adoquinado en el barrio San Miguel Pampa, perteneciente
CENTRO DEMOCRÁTICO EN SAQUISILÍ PRESENTÓ A SUS PRE CANDIDATO A LA ALCALDÍA, CONCEJALÍA Y GADS. PARROQUIALES (Videos)
El pasado sábado 20 de junio, la plaza Vicente Rocafuerte, en Saquisilí, fue escenario de la presentación de Héctor Caillagua como precandidato a la Alcaldía por Centro Democrático, Lista 1.
REUNIÓN ENCABEZADA POR EL ALCALDE JAVIER VELÁSQUEZ APLAZA SESIÓN DE CONCEJO PARA ATENDER DEMANDAS CIUDADANAS
La mañana de este lunes 22 de junio, el alcalde de Saquisilí, Javier Velásquez Martínez, mantuvo una importante reunión de trabajo en las instalaciones de la Alcaldía junto a representantes


