UTC Y MORADORES DE SAN FELIPE REALIZARON MARCHA PACÍFICA PARA RECUPERAR LA SEGURIDAD DEL SECTOR.(VIDEO)
UTC Y MORADORES DE SAN FELIPE REALIZARON MARCHA PACÍFICA PARA RECUPERAR LA SEGURIDAD DEL SECTOR.(VIDEO)
La Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC) y moradores del sector San Felipe realizaron una marcha pacífica por las calles céntricas de la ciudad terminando en los bajos de la Gobernación, para exigir a las autoridades den mejor control y seguridad en el barrio, con motivo de los últimos acontecimientos ocurridos en el barrio.
Fabricio Tinajero rector de la UTC manifestó que los estudiantes en unión con los moradores realizan una marcha, para dar a conocer las problemáticas que vienen suscitando en el sector, el aumento de delincuencia y la falta de control a dado lugar para que la tranquilidad de los ciudadanos se vea afectada, teniendo en cuenta que no es solo un problema del lugar si no de la ciudad, piden un dialogo con las autoridades para controlar y terminar con estos sucesos.
Mauricio Chiluisa Presidente Nacional de la FEUE, expuso que muestra su respaldo a la universidad ya que estos acontecimientos no se pueden seguir dando, al ser estudiantes se ven vulnerables y afectados, mantienen la incertidumbre de ser víctimas de la delincuencia y que ninguna autoridad tome cartas en el asunto.
Héctor Gonzales Gobernador de la Provincia abrió sus puertas al dialogo diciendo, que como autoridad atenderá los pedidos que hacen los estudiantes pero aclaró que no todos los problemas pertenece a la gobernación sino también a la municipalidad.
Luego de los pedidos realizados por parte de los estudiantes y moradores, el Gobernador aceptó brindar las ayudas correspondiente como son alumbrado eléctrico, reforzar la seguridad policial, más operativos en tiendas, bares y licorerías, para que el barrio y la ciudad recuperen la tranquilidad.
Acerca del autor
Te puede interesar
MUNICIPIO DE LATACUNGA IMPULSA EL DESARROLLO EN BELISARIO QUEVEDO CON LA ENTREGA DE ADOQUINADO EN SAN MIGUEL PAMPA
La transformación vial continúa llegando a los sectores rurales del cantón Latacunga. El Municipio de Latacunga entregó oficialmente una importante obra de adoquinado en el barrio San Miguel Pampa, perteneciente
CENTRO DEMOCRÁTICO EN SAQUISILÍ PRESENTÓ A SUS PRE CANDIDATO A LA ALCALDÍA, CONCEJALÍA Y GADS. PARROQUIALES (Videos)
El pasado sábado 20 de junio, la plaza Vicente Rocafuerte, en Saquisilí, fue escenario de la presentación de Héctor Caillagua como precandidato a la Alcaldía por Centro Democrático, Lista 1.
REUNIÓN ENCABEZADA POR EL ALCALDE JAVIER VELÁSQUEZ APLAZA SESIÓN DE CONCEJO PARA ATENDER DEMANDAS CIUDADANAS
La mañana de este lunes 22 de junio, el alcalde de Saquisilí, Javier Velásquez Martínez, mantuvo una importante reunión de trabajo en las instalaciones de la Alcaldía junto a representantes

