ESTE VIERNES 07 SE ENCIENDEN LAS LUCES NAVIDEÑAS EN SAQUISILÍ
ESTE VIERNES 07 SE ENCIENDEN LAS LUCES NAVIDEÑAS EN SAQUISILÍ
EL Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Intercultural del Cantón Saquisilí invita a la ciudanía a ser partícipes del encendido de luces y decoración del parque central la Concordia con adornos y luces navideños, este viernes 07 de diciembre a las 19:00 horas, donde se apreciará la presentación del Coro Polifónico del cantón Saquisilí, grupo de Liras de la Unidad Educativa Nacional Saquisilí y la Banda del GADMICS.
Durante la inauguración del evento navideño se contará con la presencia de más de 21 empresas, tanto públicas como privadas del cantón Saquisilí, quienes apoyan y auspician con la decoración e iluminación, por lo que las empresas ya tienen sus lugares asignados para colocar su respectiva decoración y además podrán poner sus propias marcas para promocionarse.
La Ing. Raquel Vargas, Técnica de Gestión Turística del GADMIC-S menciona que “Los adornos navideños estarán durante el mes de diciembre, la fecha de inicio de la iluminación y decoración es este viernes 7 de diciembre y se retirará toda la decoración la primera semana del mes de enero”. Durante el transcurso del mes se va a contar con vigilancia policial y cámaras de seguridad, para que no exista perdida de los arreglos navideños, así mismo, el parque se abrirá en los horarios de 07:00 am a 22:30 pm.
Para los próximos años se tiene previsto implementar más proyectos navideños en beneficio de los GADS parroquiales del cantón Saquisilí, esto con el fin de contar con decoración e iluminación a los parques de cada parroquia.
El GADMIS-S hace el llamado a la ciudadanía a ser partícipes y a cuidar de estos arreglos navideños que en diciembre nos motivarán a que la familia de Saquisilí viva más de cerca el espíritu navideño.
Acerca del autor
Te puede interesar
MUNICIPIO DE LATACUNGA IMPULSA EL DESARROLLO EN BELISARIO QUEVEDO CON LA ENTREGA DE ADOQUINADO EN SAN MIGUEL PAMPA
La transformación vial continúa llegando a los sectores rurales del cantón Latacunga. El Municipio de Latacunga entregó oficialmente una importante obra de adoquinado en el barrio San Miguel Pampa, perteneciente
CENTRO DEMOCRÁTICO EN SAQUISILÍ PRESENTÓ A SUS PRE CANDIDATO A LA ALCALDÍA, CONCEJALÍA Y GADS. PARROQUIALES (Videos)
El pasado sábado 20 de junio, la plaza Vicente Rocafuerte, en Saquisilí, fue escenario de la presentación de Héctor Caillagua como precandidato a la Alcaldía por Centro Democrático, Lista 1.
REUNIÓN ENCABEZADA POR EL ALCALDE JAVIER VELÁSQUEZ APLAZA SESIÓN DE CONCEJO PARA ATENDER DEMANDAS CIUDADANAS
La mañana de este lunes 22 de junio, el alcalde de Saquisilí, Javier Velásquez Martínez, mantuvo una importante reunión de trabajo en las instalaciones de la Alcaldía junto a representantes

