INSTITUCIONES GUBERNAMENTALES MANTUVIERON UN GABINETE EN LA GOBERNACIÓN DE COTOPAXI.(VIDEO)

INSTITUCIONES GUBERNAMENTALES MANTUVIERON UN GABINETE EN LA GOBERNACIÓN DE COTOPAXI.(VIDEO)

 

Gabinete Provincial se reunió en las instalaciones de la Gobernación de Cotopaxi para tratar temas de interés en diferentes áreas, Juan Paúl Pacheco Gobernador (e), expresó  que en días anteriores se realizó la convocatoria a las 33 direcciones de la Provincia, para analizar sobre las gestiones del año 2018.

El Gobernador dijo que cada institución se presentará con un informe detallado sobre montos de inversión y detalles de las obras más importantes que han realizo en el año 2018, también analizaran  proyectos para el primer trimestre del año en curso.

Juan Paúl Pacheco manifestó que como gobernación se encargan de evaluar el trabajo de cada institución, además que se mantendrá el tema de austeridad en los ministerios.

En la reunión trataran más temas como el incremento de 8 dólares en el salario básico, el subsidio de la gasolina, entre otros, el gobernador asegura que habrán mas medidas que tomarán para recuperar al país de la crisis que habría dejado el gobierno anterior.

En días posteriores se conocerá las reacciones con respecto a la reunión y la proyección para el año en curso.

Anterior CNE COTOPAXI INFORMA QUE EL 70% DE  CANDIDATOS HAN SIDO CALIFICADOS
Siguiente NUEVA COMISARIA NACIONAL DE SAQUISILÍ INVITA A LA CIUDADANÍA A CUMPLIR CON LOS PERMISOS CORRESPONDIENTES PARA REALIZAR ESPECTÁCULOS PÚBLICOS.(VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

MUNICIPIO DE LATACUNGA IMPULSA EL DESARROLLO EN BELISARIO QUEVEDO CON LA ENTREGA DE ADOQUINADO EN SAN MIGUEL PAMPA

La transformación vial continúa llegando a los sectores rurales del cantón Latacunga. El Municipio de Latacunga entregó oficialmente una importante obra de adoquinado en el barrio San Miguel Pampa, perteneciente

Noticias

CENTRO DEMOCRÁTICO EN SAQUISILÍ PRESENTÓ A SUS PRE CANDIDATO A LA ALCALDÍA, CONCEJALÍA Y GADS. PARROQUIALES (Videos)

El pasado sábado 20 de junio, la plaza Vicente Rocafuerte, en Saquisilí, fue escenario de la presentación de Héctor Caillagua como precandidato a la Alcaldía por Centro Democrático, Lista 1.

Noticias

REUNIÓN ENCABEZADA POR EL ALCALDE JAVIER VELÁSQUEZ APLAZA SESIÓN DE CONCEJO PARA ATENDER DEMANDAS CIUDADANAS

La mañana de este lunes 22 de junio, el alcalde de Saquisilí, Javier Velásquez Martínez, mantuvo una importante reunión de trabajo en las instalaciones de la Alcaldía junto a representantes