AYUDAS TÉCNICAS SE ENTREGÓ A ADULTOS MAYORES Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN SAQUISILÍ

AYUDAS TÉCNICAS SE ENTREGÓ A ADULTOS MAYORES Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN SAQUISILÍ

 

En evento público este jueves 3 de enero el Lic. Juan Alomoto alcalde del Gobierno Autónomo Descentralizado municipal Intercultural del Cantón Saquisilí realizó la entrega de ayudas técnicas en la segunda fase a adultos mayores y personas con discapacidad que se benefician del programa de centros de Desarrollo del buen vivir.

El alcalde en su intervención destacó que “no es solo importante la obra de cemento que solo beneficia a un determinado grupo de personas, que el mejorar la calidad de vida es fundamental con estos proyectos porque los adultos mayores ya han aportado a nuestra sociedad y que hoy debemos ser recíprocos con ellos dándoles una vida más digna y atendiendo sus necesidades”.

Cesar Sánchez Director de Desarrollo social indicó que “esta valoración previo a la entrega de ayudas técnicas ha sido posible al trabajo conjunto con el ministerio de salud, los mismo que de manera profesional vienen acompañando muy de cerca a este proyecto que beneficia al momento a cerca de 300 persona, además señalo que hoy se entregan 36 sillas de ruedas, 64 camas y colchones y además 48 bastones, que servirán para mejorar la movilidad y calidad de vida de nuestros abuelitos”.

Varios familiares de las personas beneficiarias expresaron su agradecimiento y pidieron al señor alcalde que se continúe con este tipo de ayudas que permite no solo hacer más digna la vida de los adultos mayores y personas con discapacidad, sino también de sus familiares.

Anterior NUEVA COMISARIA NACIONAL DE SAQUISILÍ INVITA A LA CIUDADANÍA A CUMPLIR CON LOS PERMISOS CORRESPONDIENTES PARA REALIZAR ESPECTÁCULOS PÚBLICOS.(VIDEO)
Siguiente CNE COTOPAXI INICIA PROCESO DE NOTIFICACIONES A LOS MJRV

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

MUNICIPIO DE LATACUNGA IMPULSA EL DESARROLLO EN BELISARIO QUEVEDO CON LA ENTREGA DE ADOQUINADO EN SAN MIGUEL PAMPA

La transformación vial continúa llegando a los sectores rurales del cantón Latacunga. El Municipio de Latacunga entregó oficialmente una importante obra de adoquinado en el barrio San Miguel Pampa, perteneciente

Noticias

CENTRO DEMOCRÁTICO EN SAQUISILÍ PRESENTÓ A SUS PRE CANDIDATO A LA ALCALDÍA, CONCEJALÍA Y GADS. PARROQUIALES (Videos)

El pasado sábado 20 de junio, la plaza Vicente Rocafuerte, en Saquisilí, fue escenario de la presentación de Héctor Caillagua como precandidato a la Alcaldía por Centro Democrático, Lista 1.

Noticias

REUNIÓN ENCABEZADA POR EL ALCALDE JAVIER VELÁSQUEZ APLAZA SESIÓN DE CONCEJO PARA ATENDER DEMANDAS CIUDADANAS

La mañana de este lunes 22 de junio, el alcalde de Saquisilí, Javier Velásquez Martínez, mantuvo una importante reunión de trabajo en las instalaciones de la Alcaldía junto a representantes