TRANSPORTISTAS ECUATORIANOS ANUNCIAN PARALIZACIÓN SI NO SE DEROGA EL ALZA DE DIESEL EN EL PAÍS.(VIDEO)
TRANSPORTISTAS ECUATORIANOS ANUNCIAN PARALIZACIÓN SI NO SE DEROGA EL ALZA DE DIESEL EN EL PAÍS.(VIDEO)
Luis Tapia Presidente de la Unión de Transporte Inter e Itraprovincial de Cotopaxi comentó, que mantuvieron una reunión de trabajo con presidentes y gerentes de las uniones de transporte provinciales del país, donde realizaron el análisis de las propuestas dadas al presidente de matriz abogado Abel Gómez.
Luego de la reunión dada llegaron al acuerdo de dar un plazo hasta el 15 de enero del presente año para que se derogue el decreto ejecutivo, caso contrario realizaran una paralización a nivel del país con todos los gremios de transportistas.
Luis Tapia expresó que es lamentable que primero firmen un decreto y luego quieran socializar, la desconformidad en los transportistas es palpable ya que aseguró no ven solo por sus intereses sino por el pueblo.
Al existir un incremento elevado en el diesel costo que sería fijado en 2.75 dólares por galón, todo se vería afectado y subiría de precio, existiría un alza de pasajes entre el 70% y 80%, para lograr subsistir como transportistas, esto será perjudicial para el país ya que es un incremento elevado y esto no solo en pasajes si no en todos los productos de consumo humano.
Esperan tener respuesta por parte de las autoridades competentes en los próximos días.
Acerca del autor
Te puede interesar
COAC VIRGEN DEL CISNE PREMIA LA FIDELIDAD DE SUS SOCIOS CON LA ENTREGA DE PREMIOS DE LA PROMOCIÓN MUNDIALISTA
La emoción del fútbol y la pasión por la Tricolor se vivieron al máximo en la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Virgen del Cisne”, que realizó con éxito la entrega
MUNICIPIO DE LATACUNGA IMPULSA EL DESARROLLO EN BELISARIO QUEVEDO CON LA ENTREGA DE ADOQUINADO EN SAN MIGUEL PAMPA
La transformación vial continúa llegando a los sectores rurales del cantón Latacunga. El Municipio de Latacunga entregó oficialmente una importante obra de adoquinado en el barrio San Miguel Pampa, perteneciente
CENTRO DEMOCRÁTICO EN SAQUISILÍ PRESENTÓ A SUS PRE CANDIDATO A LA ALCALDÍA, CONCEJALÍA Y GADS. PARROQUIALES (Videos)
El pasado sábado 20 de junio, la plaza Vicente Rocafuerte, en Saquisilí, fue escenario de la presentación de Héctor Caillagua como precandidato a la Alcaldía por Centro Democrático, Lista 1.

