“Yo voy a desconocer y voy a dar nulidad, estos tres meses que hicieron aquí en Pujilí” DIJO LUIS UGSHA EN TRANSICIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE PUJILÍ (VIDEO)

“Yo voy a desconocer y voy a dar nulidad, estos tres meses que hicieron aquí en Pujilí” DIJO LUIS UGSHA EN TRANSICIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE PUJILÍ (VIDEO)

Como parte del proceso de transición del Gobierno Municipal de Pujilí, con la administración saliente con Fernando Matute en su calidad de alcalde y Luis Ugsha como alcalde entrante de las filas de SUMA, se tuvo este marte el saludo protocolario entre las dos administraciones, acto que en principio se tenía previsto efectuarlo en el salón de sesiones, sin embargo Luis Ugsha estuvo acompañado de sus concejales electos, además de lo que serían los nuevos directores departamentales, pero adicional a una muy buena cantidad de ciudadanos indígenas que respaldan a lo que será la nueva administración.

Con la gran multitud de gente se tomó la decisión de efectuar el acto en el Salón de Honor “Guillermo Rodríguez Lara”, lugar donde se tuvo la bienvenida por parte del alcalde en funciones Fernando Matute.

El actual burgomaestre mostró toda la predisposición para llevar a efecto la respectiva transición y donde se pone a disposición de la nueva administración toda la documentación e información para que las nuevas autoridades tengan las facilidades en su futuro accionar.

Luis Ugsha en su intervención, primeramente expresó el saludo y agradecimiento a sus compañeros que alcanzaron la concejalía, al igual para todos quienes le acompañaron a este acto.

Ugsha fue claro y tajante al pronunciar .. “Solicitando de una manera especial, ya no haga más contratos, municipio no es agencia de empleo, doctor Fernando, yo voy a desconocer y voy a dar nulidad, estos tres meses que hicieron aquí en Pujilí”, además solicitó que se haga la entrega de todos los documentos.

Adicional dijo que “Voy auditar los últimos cinco años, departamento por departamento y que el pueblo salga ganando, no los Ugshas”.

Anterior RESULTADOS DE LA SÉPTIMA  VÁLIDA DE LA COPA PRIME ANDALUCÍA
Siguiente GOBIERNOS SECCIONALES DE SEIS PROVINCIAS SE REUNIERON EN QUITO PARA CONSTRUIR PARTICIPATIVAMENTE LAS GUÍAS PDOT

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

HIPÓLITO CARRERA ASUME LIDERAZGO CONTINENTAL Y PONE A ECUADOR EN LA AGENDA DE CIUDADES INTELIGENTE

La presencia de Ecuador se fortalece en el escenario internacional con una delegación de alcaldes, respaldada por la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME), participó en el Congreso Smart City Business

Noticias

POLÉMICA EN SAQUISILÍ TRAS DENUNCIAN USO DE MAQUINARIA MUNICIPAL EN PRESUNTA PROPIEDAD PRIVADA DEL ALCALDE

Una fuerte controversia se ha desatado en el cantón Saquisilí tras la difusión de videos en redes sociales que evidenciarían el uso de maquinaria municipal en una propiedad privada que,

Noticias

ARTISTA PLÁSTICO LATACUNGUEÑO NELSON ROMÁN ES POSTULADO AL PREMIO NACIONAL EUGENIO ESPEJO (Video)

El reconocido artista plástico Nelson Román ha sido oficialmente postulado al Premio Nacional Eugenio Espejo, la máxima distinción cultural del Ecuador, en una candidatura impulsada por la Asociación de Cotopaxenses