DIRIGENTES DEPORTIVOS DE LA PROVINCIA PARTICIPARON EN LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 

DIRIGENTES DEPORTIVOS DE LA PROVINCIA PARTICIPARON EN LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Con el propósito de dar cumplimiento a las disposiciones establecidas en la Ley del Deporte, Educación Física y Recreación, así como al Estatuto de Federación Deportiva de Cotopaxi, se desarrolló la Asamblea General Ordinaria de la institución correspondiente al año 2019.
El acto tuvo como epicentro de convocatoria al Salón Máximo de FedeCotopaxi, al que acudieron los representantes formalmente acreditados de las ligas deportivas cantonales nuestra provincia.
Como estuvo contemplado en la Convocatoria, los asambleístas del deporte provincial conocieron la planificación presupuestaria basada en la proforma presentada por la Presidenta y Tesorera de la institución.

Además, como manda el estatuto institucional, se conocieron y resolvieron los informes presentados por Presidencia, Dirección del Departamento Técnico y Tesorería.
La abogada  Lisseth Salinas, presidenta de Federación Deportiva de Cotopaxi, dentro de la presentación de su informe, agradeció el apoyo que se ha recibido de los organismos deportivos de la provincia para la consecución de los objetivos institucionales. Además, invitó a todas las organizaciones que integran la Asamblea General del Deporte, a continuar trabajando de manera conjunta por el adelanto de la actividad formativa en territorio.

Anterior LATACUNGA AMANECE SIN SERVICIO DE TAXIS POR PARALIZACIÓN
Siguiente “JUEVES CULTURALES” PROGRAMA QUE BUSCA DARLE VIDA A LA CIUDAD. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

PREFECTURA DE COTOPAXI CELEBRA CON DEPORTE EL DÍA DE PADRE A QUIENES CONSTRUYEN UNA PROVINCIA (Video)

En un ambiente de compañerismo, gratitud y sana competencia, empleados y trabajadores de la Prefectura de Cotopaxi conmemoraron el Día del Padre con una jornada especial que combinó deporte, integración

Deportes

MUNICIPIO DE LATACUNGA ACTIVA LOS CURSOS VACACIONALES 2026 PARA POTENCIAR TALENTO, ARTE Y DEPORTE

  Con una amplia oferta de actividades artísticas, culturales y deportivas, el Municipio de Latacunga, a través de la Dirección de Cultura y Patrimonio, pone en marcha los Cursos Vacacionales

Deportes

MINISTRA DE EDUCACIÓN Y DEPORTES HIZO ENTREGA ESTADIO DE LIGA CANTONAL DE SAQUISILÍ REPOTENCIADO (Video)

La mañana de este lunes 15 de junio se vivió una jornada histórica para el deporte de Saquisilí, con la presencia de la ministra de Educación, Deporte y Cultura, Gilda