IST VICENTE LEÓN INAUGURÓ EL PERIODO ACADÉMICO JUNIO – OCTUBRE 2020
La tarde de este martes 16 de junio, el Instituto Superior Tecnológico Vicente León comenzó el ciclo académico junio-octubre 2020 de forma virtual con más de 1.200 estudiantes en 3 carreras administrativas y tres técnicas.
Mencionado evento contó con la participación de autoridades como: Dr. Giovanni Vizuete, rector del Instituto; Ing. Fabricio Quimba, vicerrector; personal docentes y estudiantes de primero a cinto nivel, el evento inició con un video institucional donde se dio a conocer la oferta académica y los logros académicos alcanzados.
Giovanni Vizuete, rector del Instituto fue el responsable de la inauguración del periodo académico junio-octubre 2020, en su intervención indicó: “este periodo académico nos trae nuevos desafíos, debemos adecuar nuestro trabajo a las exigencias de las nuevas bases curriculares, la educación en línea será nuestro camino”.
Por su parte, el Ing. Fabricio Quimba, vicerrector expuso las orientaciones académicas entre las que se encuentran: a partir del 15 de junio todas las carreras reiniciaran con los procesos de titulación, de igual forma se desarrollará capacitaciones para el manejo y uso de la plataforma virtual del instituto, se mantendrán charlas informativas de los protocolos de ingreso por la emergencia sanitaria, entre otras directrices.
Cecilia Pullotasig Caiza, estudiante de segundo nivel de la Carrera de Contabilidad, expresó: “Es fundamental iniciar un nuevo periodo académico en los tiempos establecidos, en este semestre la educación virtual nos ayuda a continuar con formación profesional y a la vez cumplir con las actividades laborales”.
Acerca del autor
Te puede interesar
EL SINDICATO DE CHOFERES DE COTOPAXI CELEBRÓ 101 AÑOS DE Y RINDIÓ HOMENAJE A SUS COMPAÑEROS EN SU DÍA CLÁSICO (Video)
En el marco de la conmemoración del Día del Chofer Profesional Ecuatoriano, el Sindicato de Choferes Profesionales de Cotopaxi celebró una emotiva sesión solemne para recordar sus 101 años de
RESCATISTAS Y EL CAN “ARES” DEMOSTRARON SU EFICACIA SIMULACRO NACIONAL ANTE POSIBLE ERUPCIÓN DEL COTOPAXI
En un escenario que simuló las devastadoras consecuencias de una posible erupción del volcán Cotopaxi, organismos de respuesta y autoridades de la provincia participaron en un exigente ejercicio de rescate
FUOS COTOPAXI RENUEVA SU DIRECTIVA Y ANUNCIA POSTURA FIRME EN REVOCATORIA DEL MANDATO Y DEFENDERÁ LOS DERECHOS LABORALES (Video)
Con un mensaje de unidad, defensa de los derechos laborales y una postura crítica frente a las decisiones del Gobierno Nacional, la Federación Unitaria de Organizaciones Sindicales (FUOS) de Cotopaxi
