MUNICIPIO DE PUJILÍ Y GAD COTOPAXI FIRMARÁN CONVENIO DE DELEGACIÓN DE COMPETENCIAS EN VIALIDAD

MUNICIPIO DE PUJILÍ Y GAD COTOPAXI FIRMARÁN CONVENIO DE DELEGACIÓN DE COMPETENCIAS EN VIALIDAD

Paúl Arroyo concejal del GAD.M Pujilí, informó que los documentos habilitantes de competencias en vialidad, para el mejoramiento de vías,  lastrado y cunetas en  diferentes comunidades pujilenses; fueron presentados ya en la Prefectura de Cotopaxi, manteniendo la expectativa por ver hacerse realidad la posibilidad de un mejoramiento de vías, especialmente en el sector rural del cantón.

Estas obras se desarrollaran en las comunidades:

 Comunidades Longitud de obra
Ramos Pamba – Alpamálag 2.15 km
Isinche de Cofines – Ramos Pamba 0.7km
Alpamálag de Acurio – San Vicente 2.9km
Rupashca – Perpetuo Socorro 1.3km
La Unión – El Calvario 1km
Ramos Pamba – Verde Soto 2.8km
La Unión – El Calvario 1km
San José de Alpamálag 0.8km
Alpamálag – Verde Soto – La Unión 1.8km

Arroyo mencionó  además que ha dialogado personalmente  con la procurado sindica de la Prefectura de Cotopaxi,  en donde manifiesta que se espera tener informes favorables tanto de los  departamentos de Obras Públicas tanto de la municipalidad de Pujili como de la prefectura, para contar con la firma del convenio entre el Prefecto Jorge Guamán y el Alcalde de Pujilí, Luis Ugsha.

 

Anterior PRESIDENTE DE JUNTA ELECTORAL DE COTOPAXI MOTIVA A CAPACITACIÓN A MIEMBROS DE LA JRV (VIDEO)
Siguiente "FORO POR LA VIDA" BUSCA PREVENIR LOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO QUE INCREMENTAN EN COTOPAXI. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Sin categoría

MUNICIPIO DE SAQUISILÍ FORTALECE SISTEMA DE AGUA POTABLE CON AMPLIACIÓN DE TUBERÍA EN SAN AGUSTÍN DE CALLO

La Dirección de Servicios Públicos del Municipio de Saquisilí continúa ejecutando importantes trabajos de ampliación y extensión de la red de tubería de agua potable en el sistema de conducción

Sin categoría

poli

La lucha contra el narcotráfico dio un nuevo golpe en Latacunga y la tarde del 23 de abril de 2026, a las 16h15, la Policía Nacional del Ecuador, a través

Sin categoría

ALCALDE DE SAQUISILÍ VERIFICA AVANCE DE OBRA DEL COLISEO  COCHAPAMBA

Con el objetivo de constatar el avance de los trabajos y garantizar el cumplimiento de los plazos establecidos, el alcalde del cantón Saquisilí, Javier Velásquez Martínez, realizó una visita técnica