PREFECTURA DE TUNGURAHUA PROMUEVE PARA SEPTIEMBRE RALLY MUNDIAL CON SEDE AMBATO Y LATACUNGA (VIDEO)

Pese a la emergencia sanitaria que vive el país y el mundo se han tomado en cuenta ideas, iniciativas, proyectos y diferentes actividades que contribuyan al desarrollo local y la reactivación económica.

Manuel Caizabanda, Prefecto de Tungurahua, comentó que se espera que para el mes de septiembre se retomen  nuevamente la competencia de Rally Internacional, en donde la provincia de Tungurahua y Cotopaxi serian sede  al ser provincias plenamente identificadas con el mundo tuerca y en especial con la modalidad  rally.

Caizabanda, mencionó del mismo modo que esta actividad contribuirá  a la reactivación económica y  turística de toda la zona centro y del país de Ecuador.

 Esta actividad se desarrolla mediante  proyecto que vincula tanto a la ciudad de Latacunga como Ambato ya que cuentan con escenarios donde se llevan a cabo esta clase de competencias.

 

Anterior ALCALDE DE SAQUISILÍ INAUGURÓ CENTRO DE CAPACITACIÓN  EN EL BARRIO EL ROSAL.
Siguiente MIRADOR DE ULIVÍ ES RENOVADO POR EL GAD SALCEDO PARA FOMENTAR EL TURISMO

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

CONAGOPARE COTOPAXI BRINDA ACOMPAÑAMIENTO TÉCNICO EN MANTENIMIENTO DE ESTADIO PARROQUIAL DE GUASAGANDA

El Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales (CONAGOPARE) Cotopaxi intensifica su rol técnico en territorio para garantizar que la inversión en infraestructura rural se traduzca en espacios públicos seguros, funcionales

Deportes

PREFECTURA DE COTOPAXI CELEBRA CON DEPORTE EL DÍA DE PADRE A QUIENES CONSTRUYEN UNA PROVINCIA (Video)

En un ambiente de compañerismo, gratitud y sana competencia, empleados y trabajadores de la Prefectura de Cotopaxi conmemoraron el Día del Padre con una jornada especial que combinó deporte, integración

Deportes

MUNICIPIO DE LATACUNGA ACTIVA LOS CURSOS VACACIONALES 2026 PARA POTENCIAR TALENTO, ARTE Y DEPORTE

  Con una amplia oferta de actividades artísticas, culturales y deportivas, el Municipio de Latacunga, a través de la Dirección de Cultura y Patrimonio, pone en marcha los Cursos Vacacionales