ASFALTADO DE LA VÍA NABISCO – MULALÓ, OTRA OBRA DEL GAD COTOPAXI
El asfaltado de la vía Nabisco – Mulaló de una extensión de 4 kilómetros 600 metros está al servicio de la ciudadanía. Una vez que los trabajos finalizaron durante los últimos días del 2020, un gran número de carros usaron esta carretera para llegar a la parroquia de Mulaló. El costo de la obra fue de 660 000 dólares.
La carretera tiene una extensión de 4 kilómetros 600 metros, un ancho de 7 metros 20 centímetros de calzada, cunetas de 80 centímetros a cada lado, carpeta asfáltica, señalética vertical y horizontal. Con la autorización de la Agencia Nacional de Tránsito de Cotopaxi se ubicó reductores de velocidad en sitios donde existe mayor concurrencia de personas.
En un recorrido realizado por la vía, el fiscalizador Adrián Ramos, indicó que, los trabajos están concluidos y al servicio de autos, motos y peatones, lo que falta por hacer es la limpieza de las cunetas y la señalización vertical.
Explicó que, con el GAD Provincial trabajan en el proceso de recepción provisional de la obra, ya que luego de 6 meses se entregará definitivamente, en este marco, dijo que “el prefecto de Cotopaxi es quien inaugurará y entregará esta obra que será de gran ayuda para el mejoramiento de las condiciones de vida de la gente del lugar”.
La parroquia de Mulaló se caracterizada por tener minas de material pétreo, por eso, la vía es utilizada por un número importante de volquetas que llevan este material a varios lugares de la provincia, a ello se suma la presencia de florícolas.
Acerca del autor
Te puede interesar
EL SINDICATO DE CHOFERES DE COTOPAXI CELEBRÓ 101 AÑOS DE Y RINDIÓ HOMENAJE A SUS COMPAÑEROS EN SU DÍA CLÁSICO (Video)
En el marco de la conmemoración del Día del Chofer Profesional Ecuatoriano, el Sindicato de Choferes Profesionales de Cotopaxi celebró una emotiva sesión solemne para recordar sus 101 años de
RESCATISTAS Y EL CAN “ARES” DEMOSTRARON SU EFICACIA SIMULACRO NACIONAL ANTE POSIBLE ERUPCIÓN DEL COTOPAXI
En un escenario que simuló las devastadoras consecuencias de una posible erupción del volcán Cotopaxi, organismos de respuesta y autoridades de la provincia participaron en un exigente ejercicio de rescate
FUOS COTOPAXI RENUEVA SU DIRECTIVA Y ANUNCIA POSTURA FIRME EN REVOCATORIA DEL MANDATO Y DEFENDERÁ LOS DERECHOS LABORALES (Video)
Con un mensaje de unidad, defensa de los derechos laborales y una postura crítica frente a las decisiones del Gobierno Nacional, la Federación Unitaria de Organizaciones Sindicales (FUOS) de Cotopaxi

