NUEVAS AUTORIDADES SE INTEGRAN AL EQUIPO DE LA GOBERNACIÓN DE COTOPAXI
El Gobernador de Cotopaxi, Oswaldo Coronel, posesionó a 9 funcionarios: un Comisario, dos Jefes Políticos y cinco tenientes políticos, quienes serán los encargados de hacer cumplir las políticas del “Gobierno del Encuentro” en territorio.
En este acto de posesión la máxima autoridad tomó juramento de las nuevas autoridades y ofreció un respaldo incondicional en las labores que como autoridades desempeñaran, amparados bajo la Constitución de la República.
Recalcó que el compromiso que asumen desde el día de hoy estará sujeto a evaluaciones continuas y que en cualquier momento el Gobernador les visitará en sus parroquias para comprobar el trabajo efectuado. Mi pedido para que su labor sea tesonero, sincero y en especial de servicio, estoy seguro que desde la Gobernación lo vamos a lograr.
Por su parte, la Sra. Paquita Beltrán, nueva Jefe Político de Pangua, manifestó que el compromiso es grande, pero existe toda la predisposición para generar un trabajo abierto al público, donde se cumplan todas las políticas y directrices del Gobierno.
Las nuevas autoridades que conforman este equipo de trabajo son:
-
Ing. Cristina Duque – Jefe Político del cantón Sigchos.
-
Sr. Fernando Viteri – Jefe Político del cantón Salcedo.
-
Sra. Paquita Beltrán – Jefe Político del cantón Pangua.
-
Ing. Luis Carrillo – Comisario del cantón Pangua.
-
Sra. Johanna Pacheco – Teniente Político de la parroquia 11 de noviembre (Latacunga)
-
Ing. Nidia Calderón – Teniente Político de la parroquia Belisario Quevedo (Latacunga).
-
Sr. Ricardo Ayala – Teniente Político de la parroquia de Poaló (Latacunga)
-
Sr. Lenin Remache – Teniente Político de la parroquia Antonio José Holguín (Salcedo)
-
Abg. Valeria Gavilánez – Teniente Político de la parroquia de Moraspungo (Pangua)
Las flamantes autoridades ratifican su compromiso de lealtad, dando muestra de honestidad y entrega con la ciudadanía en cada una de sus jurisdicciones.
Acerca del autor
Te puede interesar
RESCATISTAS Y EL CAN “ARES” DEMOSTRARON SU EFICACIA SIMULACRO NACIONAL ANTE POSIBLE ERUPCIÓN DEL COTOPAXI
En un escenario que simuló las devastadoras consecuencias de una posible erupción del volcán Cotopaxi, organismos de respuesta y autoridades de la provincia participaron en un exigente ejercicio de rescate
FUOS COTOPAXI RENUEVA SU DIRECTIVA Y ANUNCIA POSTURA FIRME EN REVOCATORIA DEL MANDATO Y DEFENDERÁ LOS DERECHOS LABORALES (Video)
Con un mensaje de unidad, defensa de los derechos laborales y una postura crítica frente a las decisiones del Gobierno Nacional, la Federación Unitaria de Organizaciones Sindicales (FUOS) de Cotopaxi
MUNICIPIO INTERVIENE EL SISTEMA DE ALCANTARILLADO EN EL BARRIO LA LAGUNA Y SE SUPERA LOS INCONVENIENTES
Las solicitudes planteadas por los moradores del tradicional barrio La Laguna comienzan a tener respuesta, luego de varios diálogos y reuniones mantenidas entre los vecinos y representantes del Gobierno Autónomo

