GAD PUJILÍ INAUGURÓ ADOQUINADO DE CALLE NEPTALÍ RAMÍREZ Y PRIMERA PIEDRA DE ADOQUINADO EN CALLE ALEJANDRINO YANGUEZ
Luis Ugsha, Alcalde de la municipalidad de Pujilí, concejales y sus autoridades, en conjunto con los representantes del Barrio Señor de la Buena Esperanza, realizaron el acto de inauguración del adoquinado, aceras y bordillos de la calle Neptalí Ramírez, obra que sus moradores esperaron por muchos años y que hoy es una realidad.
En este importante evento el alcalde señaló, “A través de administración directa, varias calles de Pujilí hemos solucionado; en vialidad urbana; varios problemas de agua potable y alcantarillado, necesito la unidad de los pujilenses, y hoy hemos venido a inaugurar esta importante obra”.
La máxima autoridad agradeció a los moradores del Barrio Señor de la Buena Esperanza, por la espera de varios años para esta obra, que hoy se cumple.
Los representantes del barrio destacaron la acertada administración del Alcalde Luis Ugsha, es por ello que, le mostraron un reconocimiento mediante una placa, “Por fin se ha cristalizado nuestro sueño, planificado desde hace muchos años atrás, ahora vivimos con dignidad, contamos con autoridades justas, como ustedes, que están atentos al clamor ciudadano, cuenta con nuestro respaldo en su gestión”, exclamó Mercedes Guerrero, representante del barrio.
De igual manera, durante este acto se dio paso a la colocación de la primera piedra para el adoquinado, con aceras y bordillos de medio kilómetro de la calle Alejandrino Yanguez del mismo barrio, donde, además, se dará solución a su alcantarillado que se encuentra obsoleto, mejorando la tubería con una proyección a futuro.
“Dejamos poniendo la primera piedra para el adoquinado de medio kilómetro, y lo haremos en un plazo de 90 días y vamos a solucionar el tema del alcantarillado, porque ese alcantarillado no sirve, vamos a poner tubería corrugada PVC, con una proyección a 50 años, permitiendo que Pujilí pueda crecer”, contó con alegría el Alcalde.
Los trabajos iniciarán inmediatamente y tendrán un plazo de 90 días. La municipalidad de Pujilí sea comprometido con el mejoramiento de la vialidad urbana.
Acerca del autor
Te puede interesar
EL SINDICATO DE CHOFERES DE COTOPAXI CELEBRÓ 101 AÑOS DE Y RINDIÓ HOMENAJE A SUS COMPAÑEROS EN SU DÍA CLÁSICO (Video)
En el marco de la conmemoración del Día del Chofer Profesional Ecuatoriano, el Sindicato de Choferes Profesionales de Cotopaxi celebró una emotiva sesión solemne para recordar sus 101 años de
RESCATISTAS Y EL CAN “ARES” DEMOSTRARON SU EFICACIA SIMULACRO NACIONAL ANTE POSIBLE ERUPCIÓN DEL COTOPAXI
En un escenario que simuló las devastadoras consecuencias de una posible erupción del volcán Cotopaxi, organismos de respuesta y autoridades de la provincia participaron en un exigente ejercicio de rescate
FUOS COTOPAXI RENUEVA SU DIRECTIVA Y ANUNCIA POSTURA FIRME EN REVOCATORIA DEL MANDATO Y DEFENDERÁ LOS DERECHOS LABORALES (Video)
Con un mensaje de unidad, defensa de los derechos laborales y una postura crítica frente a las decisiones del Gobierno Nacional, la Federación Unitaria de Organizaciones Sindicales (FUOS) de Cotopaxi

