LA UNIÓN JUEGA ESTE SÁBADO LA PRIMERA SEMIFINAL ANTE EL LIBERTAD FÚTBOL DE LOJA
Este sábado el Club Deportivo La Unión se juega la mitad del boleto para lo se constituiría su paso a la Primera B del fútbol ecuatoriano del 2022, al enfrentar al equipo lojano Libertad Fútbol Club.
Son 180 minutos que los dos equipos buscarán pasar a la final, pero de hacerlo prácticamente será uno de ellos el equipo que inscriba su nombre en la Primera B, y será ya cuestión de buscar el título nacional.
La Unión se ha concentrado durante la semana con la mentalidad de salir este día en el Complejo Deportivo en Pujilí, y hacer respetar su localía no solo con un triunfo, sino que sea amplio para con ello rematar la próxima semana en la sureña provincia de Loja.
El cuadro lojano llegó con la anticipación del caso y tuvo oportunidad de hacer su práctica en el estadio La Cocha, para dejar todo listo para el partido ante La Unión.
El compromiso se juega a las 11h00 en el estadio de Pujilí, mientras que a las 10h00 en el estadio Olímpico de Ibarra, entre equipos de la misma provincia y por su puesto ellos tienen desde ya un cupo asegurado, cuando se enfrenten Imbabura F.C. y Leones del Norte.
Acerca del autor
Te puede interesar
CONAGOPARE COTOPAXI BRINDA ACOMPAÑAMIENTO TÉCNICO EN MANTENIMIENTO DE ESTADIO PARROQUIAL DE GUASAGANDA
El Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales (CONAGOPARE) Cotopaxi intensifica su rol técnico en territorio para garantizar que la inversión en infraestructura rural se traduzca en espacios públicos seguros, funcionales
PREFECTURA DE COTOPAXI CELEBRA CON DEPORTE EL DÍA DE PADRE A QUIENES CONSTRUYEN UNA PROVINCIA (Video)
En un ambiente de compañerismo, gratitud y sana competencia, empleados y trabajadores de la Prefectura de Cotopaxi conmemoraron el Día del Padre con una jornada especial que combinó deporte, integración
MUNICIPIO DE LATACUNGA ACTIVA LOS CURSOS VACACIONALES 2026 PARA POTENCIAR TALENTO, ARTE Y DEPORTE
Con una amplia oferta de actividades artísticas, culturales y deportivas, el Municipio de Latacunga, a través de la Dirección de Cultura y Patrimonio, pone en marcha los Cursos Vacacionales

