FERIA DE NAVIDAD SE REALIZARÁ EN LA PLAZA SUCRE LATACUNGA CON PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD
La Feria de Navidad se realizará en la Plaza Sucre cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para evitar contagios de covid, así lo dio a conocer David Tamayo, director de Servicios Públicos del Municipio de Latacunga. Además, explicó que, el alcalde Byron Cárdenas, pensando en los comerciantes autorizó la realización de la feria como una oportunidad para apoyar al comercio de nuestro cantón.
Aproximadamente 50 comerciantes catastrados estarán distribuidos en la plaza Sucre entre las calles Dos de Mayo y Amazonas. Tamayo comentó que, en el mismo sitio se hará la feria de caramelos desde el 1 de diciembre de 2021 al 5 de enero de 2022, mientras que, la venta de artículos navideños se hará desde el vienes 19 de noviembre.
La feria se realizará desde las 17h00 hasta las 22h00, esto con la finalidad de evitar cogestiones vehiculares en el lugar. Al ser un horario nocturno se contará con apoyo de la Policía Nacional y de los Agentes de Control Municipal para brindar seguridad a la ciudadanía en la feria.
Mencionó que los comerciantes cumplirán con ciertos requisitos para poder participar en esta feria, uno de ellos es el pago que deberán hacer en Comisaría Municipal. También, llamó a la ciudadanía a cumplir los protocolos de bioseguridad y respetar el distanciamiento social.
“Esta es una manera de aportar con los comerciantes, pedimos a la gente que asista a esta feria que cada año se realiza y que respeten los protocolos de bioseguridad”, finalizó Tamayo.
Acerca del autor
Te puede interesar
EL SINDICATO DE CHOFERES DE COTOPAXI CELEBRÓ 101 AÑOS DE Y RINDIÓ HOMENAJE A SUS COMPAÑEROS EN SU DÍA CLÁSICO (Video)
En el marco de la conmemoración del Día del Chofer Profesional Ecuatoriano, el Sindicato de Choferes Profesionales de Cotopaxi celebró una emotiva sesión solemne para recordar sus 101 años de
RESCATISTAS Y EL CAN “ARES” DEMOSTRARON SU EFICACIA SIMULACRO NACIONAL ANTE POSIBLE ERUPCIÓN DEL COTOPAXI
En un escenario que simuló las devastadoras consecuencias de una posible erupción del volcán Cotopaxi, organismos de respuesta y autoridades de la provincia participaron en un exigente ejercicio de rescate
FUOS COTOPAXI RENUEVA SU DIRECTIVA Y ANUNCIA POSTURA FIRME EN REVOCATORIA DEL MANDATO Y DEFENDERÁ LOS DERECHOS LABORALES (Video)
Con un mensaje de unidad, defensa de los derechos laborales y una postura crítica frente a las decisiones del Gobierno Nacional, la Federación Unitaria de Organizaciones Sindicales (FUOS) de Cotopaxi
