PATRONATO MUNICIPAL DE LATACUNGA  BENEFICIARÁ A 70 NIÑOS CON EL PROGRAMA MUNDIAL DE ALIMENTOS 

Pensando en el bienestar de los sectores más vulnerables, como lo son los niños, el Patronato Municipal de Latacunga firmó un convenio con el Programa Mundial de Alimentos (PMA), este se llevó a cabo la tarde de este martes 15 de febrero del 2022 en las instalaciones del Centro Integral de Atención al Menor- CIAM. Este convenio beneficiará alrededor de 70 niños de la provincia, cantón y también extranjeros que sus padres trabajan en el país.

Joselin Molina, psicóloga de la Institución y representante del CIAM, agradeció  al PMA por colaborar con esta noble causa que tiene el objetivo de brindar una adecuada nutrición a los niños de este Centro. “Si le damos de comer a un niño, es como si diéramos de comer a Dios”, expresó Molina. 

Por su parte, Nancy Sánchez de Cárdenas, Presidenta del Patronato Municipal de Latacunga, expresó su contento al describir que cada vez que visita el CIAM, su corazón se siente especial, ya que reafirmó que la sonrisa de un niño transmite alegría y transforma la vida. “Gracias al Programa Mundial de Alimentación por este compromiso de amor, es importante que nuestros niños reciban una alimentación adecuada, además del amor y cuidado, para que no peligren en las calles y sean unos niños felices”, dijo Sánchez.

Richard Pilatasig, representante del PMA,  hizo la entrega de una tarjeta con la que se podrán comprar los alimentos de los niños, la cual tiene un cupón recargable mensualmente. Informó que este es el inicio de una sociedad cooperante de la se siente bastante satisfecho, ya que esto servirá para complementar la atención integral que ofrece el Patronato de Latacunga a menores en situación de vulnerabilidad.

Los niños podrán gozar de cuatro comidas al día, lo que les ayudará a desempeñarse de mejor manera tanto en su vida académica como personal, este tipo de iniciativas son las que demuestran el compromiso solidario y de trabajo que mantiene el Patronato Municipal de Latacunga con la ciudadanía. 

Anterior ELEPCO S.A. RESTABLECIÓ LA ENERGÍA ELÉCTRICA EN TODO EL SECTOR OCCIDENTAL
Siguiente MAQUINARIA DE LA PREFECTURA, FUE AFECTADA POR UN DERRUMBE MIENTRAS REALIZABA LIMPIEZA DE VÍAS EN SARAHUASI.

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

EL SINDICATO DE CHOFERES DE COTOPAXI CELEBRÓ 101 AÑOS DE Y RINDIÓ HOMENAJE A SUS COMPAÑEROS EN SU DÍA CLÁSICO (Video)

En el marco de la conmemoración del Día del Chofer Profesional Ecuatoriano, el Sindicato de Choferes Profesionales de Cotopaxi celebró una emotiva sesión solemne para recordar sus 101 años de

Noticias

RESCATISTAS Y EL CAN “ARES” DEMOSTRARON SU EFICACIA SIMULACRO NACIONAL ANTE POSIBLE ERUPCIÓN DEL COTOPAXI

En un escenario que simuló las devastadoras consecuencias de una posible erupción del volcán Cotopaxi, organismos de respuesta y autoridades de la provincia participaron en un exigente ejercicio de rescate

Noticias

FUOS COTOPAXI RENUEVA SU DIRECTIVA Y ANUNCIA POSTURA FIRME EN REVOCATORIA DEL MANDATO Y DEFENDERÁ LOS DERECHOS LABORALES (Video)

Con un mensaje de unidad, defensa de los derechos laborales y una postura crítica frente a las decisiones del Gobierno Nacional, la Federación Unitaria de Organizaciones Sindicales (FUOS) de Cotopaxi