UNE SAQUISILÍ RECUERPA SU SEDE MEDIANTE RESULUCIÓN ADMNISTRATIVA FIRMADA POR ALCALDE JAVIER VELÁSQUEZ (VIDEOS)

En el 2016 mediante acción en la administración de Juan Alomoto a la cabeza de la municipalidad de Saquisilí, se revertió la sede la Unión Nacional de Educadores Núcleo de Saquisilí, misma que regresó a manos municipales.

La dirigencia de la provincial, con Luis Chillagana en su calidad de presidente de la agremiación magisteril, se puso al frente para recuperar este espacio que primero sería recuperando la personería jurídica y luego tener el acercamiento ante la municipalidad y trabajar sobre este tema.

Luego de los trámites correspondientes y al contar con la decisión política del alcalde Javier Velásquez se logra recuperar este inmueble en beneficio de los maestros unionistas del cantón Saquisilí.

La mañana de este martes 22 de marzo, en sesión ordinaria del concejo municipal se dio lectura de la resolución administrativa donde se revierte la sede de la Unión Nacional de Educadores Núcleo Saquisilí, inmueble ubicado en la calle Quito Sector Cachipamba, que luego se estampó la firma del burgomaestre y de manera oficial se hizo la entrega del documento a Roxana Palacios dirigente nacional de la UNE.

El alcalde señaló que se cumple con la palabra que ofreció para la devolución de la sede a los maestros, espacio que permitirá capacitarse, mantener reuniones gremiales. Roxana Palacios por su parte agradeció por la acción desarrollada y por devolver algo que ellos les pertenece.

Anterior POLICÍA JUDICIAL DE COTOPAXI DESARTICULÓ A GRUPO DELICTIVO ORGANIZADO.
Siguiente ????????? DE COTOPAXI ALCANZÓ 4 DE ORO, 3 DE PLATA Y 5 DE BRONCE ?? CAMPEONATO NACIONAL EN ?????????

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

RESCATISTAS Y EL CAN “ARES” DEMOSTRARON SU EFICACIA SIMULACRO NACIONAL ANTE POSIBLE ERUPCIÓN DEL COTOPAXI

En un escenario que simuló las devastadoras consecuencias de una posible erupción del volcán Cotopaxi, organismos de respuesta y autoridades de la provincia participaron en un exigente ejercicio de rescate

Noticias

FUOS COTOPAXI RENUEVA SU DIRECTIVA Y ANUNCIA POSTURA FIRME EN REVOCATORIA DEL MANDATO Y DEFENDERÁ LOS DERECHOS LABORALES (Video)

Con un mensaje de unidad, defensa de los derechos laborales y una postura crítica frente a las decisiones del Gobierno Nacional, la Federación Unitaria de Organizaciones Sindicales (FUOS) de Cotopaxi

Noticias

MUNICIPIO INTERVIENE EL SISTEMA DE ALCANTARILLADO EN EL BARRIO LA LAGUNA Y SE SUPERA LOS INCONVENIENTES

Las solicitudes planteadas por los moradores del tradicional barrio La Laguna comienzan a tener respuesta, luego de varios diálogos y reuniones mantenidas entre los vecinos y representantes del Gobierno Autónomo