ADECUACIONES DE LA AV. CRISTÓBAL CEPEDA POSIBLEMENTE EMPEZARÁ DESDE JUNIO. (VIDEO)
Adecuaciones de la Av. Cristóbal Cepeda para reubicación de comerciantes, posiblemente empezará desde el mes de junio.
David Tamayo, director de servicios públicos del GAD-M Latacunga, dio a conocer que se tiene el proyecto definitivo y los términos de referencia para la reubicación de los comerciantes de “los agachaditos” del salto, quienes se ubicarán en la Av. Cristóbal Cepeda, esto después de realizar las adecuaciones requeridas para dar la factibilidad a los comerciantes para que puedan realizar sus actividades con total normalidad.
Comenta que se realizará todas las adecuaciones como techado, locales con agua corriente, baterías higiénicas y parqueaderos para que los consumidores puedan llegar con total tranquilidad.
Informó que además de los comerciantes de la calle Antonio Clavijo, se sumarán quienes venden los pinchos en la plazoleta de El Salto, comenta que únicamente se esta esperando la ficha ambiental para realizar el envío del proyecto al portal de compras públicas y poder contratar la obra.
Mencionó que alrededor de 16 comerciantes de las guatitas y un estimado de 8 comerciantes de los pinchos formarán parte de este nuevo punto comercial, se prevé que esta avenida se convierta en un paseo comercial, ya que se realizará obras complementarias como adoquinado del espacio, con el objetivo que en este sector se pueda ubicar comercios como los que se realizan por el día de la madre, año viejo y San Valentín.
Dio a conocer que posiblemente se de la apertura a más comerciantes que deseen formar parte del proyecto, debido a que se cuenta con el espacio necesario para incluir a más.
Se estima que para el mes de junio se contrate la obra, y se establecerá un plazo de 120 días para la conclusión de la obra, y dar la inauguración de la misma para las festividades de Latacunga.
Acerca del autor
Te puede interesar
EL SINDICATO DE CHOFERES DE COTOPAXI CELEBRÓ 101 AÑOS DE Y RINDIÓ HOMENAJE A SUS COMPAÑEROS EN SU DÍA CLÁSICO (Video)
En el marco de la conmemoración del Día del Chofer Profesional Ecuatoriano, el Sindicato de Choferes Profesionales de Cotopaxi celebró una emotiva sesión solemne para recordar sus 101 años de
RESCATISTAS Y EL CAN “ARES” DEMOSTRARON SU EFICACIA SIMULACRO NACIONAL ANTE POSIBLE ERUPCIÓN DEL COTOPAXI
En un escenario que simuló las devastadoras consecuencias de una posible erupción del volcán Cotopaxi, organismos de respuesta y autoridades de la provincia participaron en un exigente ejercicio de rescate
FUOS COTOPAXI RENUEVA SU DIRECTIVA Y ANUNCIA POSTURA FIRME EN REVOCATORIA DEL MANDATO Y DEFENDERÁ LOS DERECHOS LABORALES (Video)
Con un mensaje de unidad, defensa de los derechos laborales y una postura crítica frente a las decisiones del Gobierno Nacional, la Federación Unitaria de Organizaciones Sindicales (FUOS) de Cotopaxi
