DIRIGENTES Y MORADORES DEL RECINTO LOS LAURELES, SE REUNIERON CON EL ALCALDE DE LA MANÁ
DIRIGENTES Y MORADORES DEL RECINTO LOS LAURELES, SE REUNIERON CON EL ALCALDE DE LA MANÁ
Continúan los recorridos diarios del alcalde Juan Villamar a los recintos, comunas y sectores del cantón La Maná, para constatar sus problemas necesidades.
El Alcalde Villamar, en compañía del Vice – Alcalde Jorge Villarreal, señora Irma de Villamar Presidenta del Patronato Municipal, y Funcionarios Municipales, estuvo en el Recinto Los Laureles.
Manuel Mejía, presidente del Recinto Los Laurales dio la bienvenida a la delegación municipal, manifestando las necesidades que requieren los moradores, entre ellas: una cancha de usos múltiples; sistema de agua; vialidad.
El alcalde una vez que escuchó al presidente y dirigentes, se comprometió a trabajar en la cancha de usos múltiples, eso se incluirá en el presupuesto 2015; respecto al sistema de agua, se acordó una minga para realizar un reservorio en la montaña adyacente; y en vialidad mencionó que en esta administración se están organizando directivas para tratar el tema vial. Además recordó que se está trabajando conjuntamente con el Prefecto Guamán, el MTOP, CNT, ElEPCO, en la regeneración de la avenida 19 de mayo, y próximamente en el asfaltado de un kilómetro cien metros en la parroquia El Carmen, etc.
El Vice – Alcalde Villarreal, tomó la palabra, manifestando que la parte administrativa le corresponde al Alcalde, pero que él se suma a las decisiones que tome el Burgomaestre lamanense. Finalmente, se acordó planificar para una próxima fecha, una minga comunitaria en el Recinto y sectores aledaños.
Acerca del autor
Te puede interesar
COOPERADOR EFICAZ VINCULA A AQUILES ÁLVAREZ, RAÚL CHÁVEZ Y RAFAEL CORREA EN INVESTIGACIÓN POR COMBUSTIBLE SUBSIDIADO
En Caso Goleada testimonio vincula presuntos aportes económicos, relaciones políticas y ganancias ilícitas superiores a USD 60 millones Cooperador eficaz revela presuntos nexos entre Aquiles Álvarez, Raúl Chávez, Rafael Correa
ESTUDIANTES DE INGENIERÍA ELÉCTRICA FORTALECEN SU FORMACIÓN PROFESIONAL EN PROYECTOS DE ALUMBRADO PÚBLICO JUNTO A ELEPCO
Sesenta estudiantes de la carrera de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Técnica de Cotopaxi participan activamente en recorridos técnicos desarrollados en coordinación con la Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi (ELEPCO), con
GRADUACIÓN EN LA U. E VITORIA VÁSCONEZ CUVI S.B.E.O DE 125 PEQUEÑOS MARCÓ EL CIERRE DEL AÑO LECTIVO (Video)
Con una mezcla de alegría, emoción y orgullo, la comunidad educativa de la unidad educativa Victoria Vásconez Cuvi, Elvira Ortega y Simón Bolívar celebró la graduación de 125 niños y
