MINISTERIO DE RELACIONES LABORALES (ZONAL) INFORMAN A LA CIUDADANÍA SOBRE VARIOS TEMAS. (AUDIOS)
MINISTERIO DE RELACIONES LABORALES (ZONAL) INFORMAN A LA CIUDADANÍA SOBRE VARIOS TEMAS.
La doctora Leonor Holguín directora regional del Ministerio de Relaciones Laborales, en esta mañana desde el Centro de atención ciudadana de Latacunga, se dirigió a la ciudadanía y a través de los medios informar sobre el trabajo que desarrollan.
Pidió a la ciudadanía, Y a todas las personas que hayan obtenido una autorización para realizar actividades complementarias en seguridad, limpieza, alimentación,(y que no sigan utilizando) deben acercarse a las direcciones provinciales del ministerio de relaciones laborales para renovar de así requerir el documento, ya que de no hacerlo traerá complicaciones o multas (existen muchos casos) .
Sobre la agilidad de los trámites el Ing. Mario Hidalgo señaló que se han implementado una nueva forma de legalización en lo que se refiere a décimos y utilidades. La nueva modalidad ahora permite, una vez efectuados los pagos y legalizar los formularios desarrollarlos por internet.
Toda la información se queda grabado, y sobre el pago del décimo cuarto se desarrolla entre el primero al treinta y uno de Agosto. (AUDIOS)
Acerca del autor
Te puede interesar
COOPERADOR EFICAZ VINCULA A AQUILES ÁLVAREZ, RAÚL CHÁVEZ Y RAFAEL CORREA EN INVESTIGACIÓN POR COMBUSTIBLE SUBSIDIADO
En Caso Goleada testimonio vincula presuntos aportes económicos, relaciones políticas y ganancias ilícitas superiores a USD 60 millones Cooperador eficaz revela presuntos nexos entre Aquiles Álvarez, Raúl Chávez, Rafael Correa
ESTUDIANTES DE INGENIERÍA ELÉCTRICA FORTALECEN SU FORMACIÓN PROFESIONAL EN PROYECTOS DE ALUMBRADO PÚBLICO JUNTO A ELEPCO
Sesenta estudiantes de la carrera de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Técnica de Cotopaxi participan activamente en recorridos técnicos desarrollados en coordinación con la Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi (ELEPCO), con
GRADUACIÓN EN LA U. E VITORIA VÁSCONEZ CUVI S.B.E.O DE 125 PEQUEÑOS MARCÓ EL CIERRE DEL AÑO LECTIVO (Video)
Con una mezcla de alegría, emoción y orgullo, la comunidad educativa de la unidad educativa Victoria Vásconez Cuvi, Elvira Ortega y Simón Bolívar celebró la graduación de 125 niños y

