PATRONATO PROVINCIAL DE COTOPAXI HIZO ENTREGA DE KITS DE VESTIMENTA EN SAQUISILÍ A PERSONAS VULNERABLES

El trabajo en conjunto y coordinado, será siempre es más efectivo a la hora de llegar a personas de grupos vulnerables.

Así se evidenció al  entregar kits de vestimenta a niños y personas de grupos vulnerables, en las instalaciones del Coliseo Municipal del cantón Saquisilí.

Recordemos que en semanas anteriores Aduanas del Ecuador, hizo la entrega una determinada cantidad de ropa nueva incautada a personas que ingresan la mercadería al país sin pagar los impuestos determinados por la ley.

La gestión de la Prefecta de Cotopaxi, Lourdes Tibán y el trabajo de la Presidenta del  Patronato Provincial Kaya Ilaquiche, ha dado como resultado, la entrega de esta indumentaria en  cada uno de los cantones de la provincia.

En esta ocasión el Patronato Provincial, junto a la municipalidad de Saquisilí, tanto con el alcalde Javier Velásquez y el director de Desarrollo Social Juanario Valencia  que a su vez vicepresidente del Patronato Provincial de Cotopaxi, coordinaron para este acto que concentró en el coliseo y se procedió a la entrega de los kits en mención, con una programación especial para todos los asistentes.

De esta manera se continua en cada uno de los cantones llegando a las personas vulnerables, con esta acción solidaria.

Anterior ESCÁNDALO EN CHILE CON LA SELECCIÓN FEMENINA JUGÓ LA FINAL SIN ARQUERA
Siguiente JAQUELINE MOLLOCANA MEDALLISTA PANAMERICANA, AHORA CON LA MIRA DE CLASIFICACIÓN A LOS OLÍMPICOS (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

GABRIELA MONSERRATH MALAVE VACA PRE CANDIDATA A LA VICE PREFECTURA Y BINOMIO DE HIPÓLITO CARRERA POR SUMA-AVANZA

La mañana de este martes, con la presencia de Hipólito Carrera en Latacunga y quién es pre candidato a la Prefectura de Cotopaxi con la alianza SUMA-AVANZA, se ha dado

Noticias

EL GOBIERNO NACIONAL TRABAJA JUNTO A LAS FEDERACIONES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Con el propósito de garantizar un mayor acceso a los beneficios tributarios y promover su ejercicio efectivo, el Gobierno del presidente Daniel Noboa, a través del Servicio de Rentas Internas

Noticias

COMISIÓN DE LEGISLACIÓN DE SAQUISILÍ IMPULSA ORDENANZA PARA FORTALECER AL CUERPO DE AGENTES DE CONTROL MUNICIPAL

La Comisión de Legislación del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Saquisilí, presidida por la ingeniera Germania Toapanta e integrada por Luis Logro y Nelly Salazar, desarrolló una importante reunión de