GADM DE LATACUNGA Y NOVACERO FIRMARON CONVENIO RE RECICLAJE (AUDIOS)

GADM DE LATACUNGA Y NOVACERO FIRMARON CONVENIO RE RECICLAJE (AUDIOS)

GADM DE LATACUNGA Y NOVACERO FIRMARON CONVENIO RE RECICLAJE1

ING. FRANCISCO ESTRELLA - GERENTE EPAGAL

ING. FRANCISCO ESTRELLA – GERENTE EPAGAL

En las instalaciones de la fábrica Novacero, con la presencia de las principales autoridades de la municipalidad de Latacunga encabezado por el alcalde Patricio Sánchez y el Gerente de la fábrica Novacero, efectuaron un recorrido por las instalaciones y posterior a ello se procedió a la firma del denominado “Convenio de cooperación público y privado para la masificación del reciclaje”. Quienes en unidad de acto firmaron con el Gerente General de Novacero Ramiro Garzón el documento en mención.

Cabe señalar que estuvo presente el el gerente de EPAGAL Francisco Estrella, como también varios concejales, al igual que la directora del Ministerio  de Medio Ambiente.

De esta manera EPAGAL, tendrá una empresa que recepte el reciclaje de los desechos que genera la ciudadanía y que día a día se recoge en el cantón Latacunga.

Patricio Sánchez, en su intervención indicó que se este convenio permitirá a la ciudad vivir de manera digna, es por ello que se firma un convenio serio, que permitirá tener armonía en el cantón y creativos.

Finalizó indicando que se espera en los cinco años dar los resultados del caso con la planta de industrialización de la basura, de la municipalidad y para que deje de ser solamente un votadero de basura. (AUDIOS).



SAM_0695

Anterior UTC GANÓ 3-2 A TÉCNICO PERO TERMINÓ PIDIENDO TIEMPO
Siguiente OBTENGA EL PERMISO DE FUNCIONAMIENTO CON LAS BRIGADAS DE ARCSA

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

ESTUDIANTES DE INGENIERÍA ELÉCTRICA FORTALECEN SU FORMACIÓN PROFESIONAL EN PROYECTOS DE ALUMBRADO PÚBLICO JUNTO A ELEPCO

Sesenta estudiantes de la carrera de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Técnica de Cotopaxi participan activamente en recorridos técnicos desarrollados en coordinación con la Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi (ELEPCO), con

Noticias

GRADUACIÓN EN LA U. E VITORIA VÁSCONEZ CUVI S.B.E.O DE 125 PEQUEÑOS MARCÓ EL CIERRE DEL AÑO LECTIVO (Video)

Con una mezcla de alegría, emoción y orgullo, la comunidad educativa de la unidad educativa Victoria Vásconez Cuvi, Elvira Ortega y Simón Bolívar celebró la graduación de 125 niños y

Noticias

CNE RECIBIÓ 505 SOLICITUDES DE ACOMPAÑAMIENTO PARA ELECCIONES PRIMARIAS

El Consejo Nacional Electoral (CNE), con corte a las 10:00 del 24 de junio de 2026, recibió 505 solicitudes de parte de organizaciones políticas para la supervisión y acompañamiento de