JUAN VILLAMAR ELECTO PRESIDENTE DE AME COTOPAXI (AUDIOS)
JUAN VILLAMAR ELECTO PRESIDENTE DE AME COTOPAXI
Mediante convocatoria del directorio de AME Cotopaxi, con su presidente Juan Muñoz Solano quién es alcalde de Pangua, se tuvo en el salón de sesiones de la municipalidad de Latacunga, el lugar donde se procedió a la elección del directorio que regirá los destinos de esta entidad por el lapso de dos años esto es 2014-2015.
En esta ocasión con la presencia de los siete alcalde de los cantones de Cotopaxi, se procedió a este acto, con la presencia de los delegados de AME regional, quienes dieron fe de lo actuado.
Es así que el alcalde de Saquisilí, Juan Alomoto (Saquisilí) sería el proponente del nombre de Juan Villamar (La Maná), para que sea electo como presidente y tuvo el respaldo de Mario Andino (Sigchos), el mismo que luego de la votación que fue por unanimidad, da paso para que se cuente con esta designación en este cargo.
De igual forma se procedió a la elección del presidente sub rogante y vocales, siendo designados Juan Alomoto y Mario Andino respectivamente. (AUDIOS).
Acerca del autor
Te puede interesar
ESTUDIANTES DE INGENIERÍA ELÉCTRICA FORTALECEN SU FORMACIÓN PROFESIONAL EN PROYECTOS DE ALUMBRADO PÚBLICO JUNTO A ELEPCO
Sesenta estudiantes de la carrera de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Técnica de Cotopaxi participan activamente en recorridos técnicos desarrollados en coordinación con la Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi (ELEPCO), con
GRADUACIÓN EN LA U. E VITORIA VÁSCONEZ CUVI S.B.E.O DE 125 PEQUEÑOS MARCÓ EL CIERRE DEL AÑO LECTIVO (Video)
Con una mezcla de alegría, emoción y orgullo, la comunidad educativa de la unidad educativa Victoria Vásconez Cuvi, Elvira Ortega y Simón Bolívar celebró la graduación de 125 niños y
CNE RECIBIÓ 505 SOLICITUDES DE ACOMPAÑAMIENTO PARA ELECCIONES PRIMARIAS
El Consejo Nacional Electoral (CNE), con corte a las 10:00 del 24 de junio de 2026, recibió 505 solicitudes de parte de organizaciones políticas para la supervisión y acompañamiento de


