COTOPAXI VICE CAMPEON EN PELOTA NACIONAL

COTOPAXI VICE CAMPEON EN PELOTA NACIONAL

COTOPAXI VICE CAMPEON EN PELOTA NACIONAL
DSC_0049

SERGIO Y ALBIN MARTINEZ

SERGIO Y ALBIN MARTINEZ

Luego de tres días intensos de participación de Pelota Nacional en los Juegos Nacionales Sucumbíos 2014, la delegación de Cotopaxi, tras ganar 2-1 a la provincia de Cañar, llegó a la final contra la selección de Sucumbíos.

Allí entre los dos mejores del torneo, los locales hicieron prevalecer su condición de dueños de casa, al haber logrado un triunfo apretado y de difícil pronóstico de 2-1.

Con este partido más el triunfo de  Carchi sobre Imbabura, permite que se designen las posiciones finales en esta disciplina.

1.- Sucumbíos  Campeón

2.- Cotopaxi Vice campeón

3.- Carchi

4.- Imbabura.

Cabe recordar que esta disciplina en esta vez fue introducida en calidad de exhibición y que en años posteriores será como un deporte oficial.

SUCUMBIOS CAMPEON

SUCUMBIOS CAMPEON

Anterior AGENCIA NACIONAL DE TRANSITO Y POLICIA NACIONAL COORDINAN OPERATIVOS DE CONTROL
Siguiente GUAYAS CAMPEÓN DE LOS VI JUEGOS NACIONALES BARRIALES "SUCUMBÍOS 2014"

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

CONAGOPARE COTOPAXI BRINDA ACOMPAÑAMIENTO TÉCNICO EN MANTENIMIENTO DE ESTADIO PARROQUIAL DE GUASAGANDA

El Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales (CONAGOPARE) Cotopaxi intensifica su rol técnico en territorio para garantizar que la inversión en infraestructura rural se traduzca en espacios públicos seguros, funcionales

Deportes

PREFECTURA DE COTOPAXI CELEBRA CON DEPORTE EL DÍA DE PADRE A QUIENES CONSTRUYEN UNA PROVINCIA (Video)

En un ambiente de compañerismo, gratitud y sana competencia, empleados y trabajadores de la Prefectura de Cotopaxi conmemoraron el Día del Padre con una jornada especial que combinó deporte, integración

Deportes

MUNICIPIO DE LATACUNGA ACTIVA LOS CURSOS VACACIONALES 2026 PARA POTENCIAR TALENTO, ARTE Y DEPORTE

  Con una amplia oferta de actividades artísticas, culturales y deportivas, el Municipio de Latacunga, a través de la Dirección de Cultura y Patrimonio, pone en marcha los Cursos Vacacionales