PUENTE LA ESTACIÓN DEL BARRIO LA ESTACIÓN FUE INAUGURADO POR EL MUNICIPIO DE SALCEDO (VIDEO)

La Estación y el Parque de la Familia de Salcedo, ahora tiene la conectividad que une el flamante puente inaugurado por la municipalidad.

Moradores del barrio La Florida, a ellos maestros y estudiantes de los establecimientos educativos del sector, al igual que la ciudadanía en general mostraron su satisfacción por ver como un puente acorta distancias y une da mayor movilidad.

Con la presencia de autoridades provinciales como los prefectos de Cotopaxi y Tungurahua, presidentes de gobiernos parroquiales del cantón, autoridades municipales y barriales, en un emotivo acto, inauguraron el puente y trabajos de adoquinado, aceras, bordillos e iluminación en la prolongación de calle Mario Mogollón.

Una obra que tuvo en inicio un presupuesto de 371 mil dólares, más los reajustes correspondientes alcanza un costo de 420 mil dólares, pero adicional se tuvo el adoquinado por un monto de 150 mil dólares, la obra en su totalidad bordea los 550 mil dólares.

Cabe indicar que el costo del puente, son con exclusivos recursos de la Empresa Pública de Movilidad Mancomunidad de Cotopaxi, como parte de los excedentes que genera la empresa pública.

Juan Paúl Pacheco alcalde de Salcedo, señaló que este puente era esperado por décadas y uno de los principales objetivos de la actual administración era hacer realidad esta necesidad para la ciudadanía.

Anterior FUERZAS ESPECIALES BRINDA SEGURIDAD DURANTE EL SUFRAGIO DE PERSONAS PRIVADAS DE LIBERTAD EN COTOPAXI
Siguiente ESTOS SON LOS PAÍSES DONDE PODRÍA CAER EL ASTEROIDE YR4 EN 2032

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

RESCATISTAS Y EL CAN “ARES” DEMOSTRARON SU EFICACIA SIMULACRO NACIONAL ANTE POSIBLE ERUPCIÓN DEL COTOPAXI

En un escenario que simuló las devastadoras consecuencias de una posible erupción del volcán Cotopaxi, organismos de respuesta y autoridades de la provincia participaron en un exigente ejercicio de rescate

Noticias

FUOS COTOPAXI RENUEVA SU DIRECTIVA Y ANUNCIA POSTURA FIRME EN REVOCATORIA DEL MANDATO Y DEFENDERÁ LOS DERECHOS LABORALES (Video)

Con un mensaje de unidad, defensa de los derechos laborales y una postura crítica frente a las decisiones del Gobierno Nacional, la Federación Unitaria de Organizaciones Sindicales (FUOS) de Cotopaxi

Noticias

MUNICIPIO INTERVIENE EL SISTEMA DE ALCANTARILLADO EN EL BARRIO LA LAGUNA Y SE SUPERA LOS INCONVENIENTES

Las solicitudes planteadas por los moradores del tradicional barrio La Laguna comienzan a tener respuesta, luego de varios diálogos y reuniones mantenidas entre los vecinos y representantes del Gobierno Autónomo