IST “VICENTE LEÓN” DA LA BIENVENIDA A ESTUDIANTES DE PRIMER NIVEL CON RECORRIDO GUIADO
En las jornadas matutina y nocturna del 6 de mayo, el Instituto Superior Tecnológico Vicente León dio la bienvenida a 130 estudiantes de primer nivel mediante un acto institucional presidido por el Vicerrector, Ing. Fabricio Quimba. Durante el evento, la autoridad académica ofreció palabras de motivación y reafirmó el compromiso de la institución con la formación integral de los nuevos miembros de la comunidad educativa.
El evento dio inicio a las 09:00 y 18:00 horas, respectivamente, en el Salón Amarillo, donde se llevó a cabo el acto de bienvenida para los estudiantes que se integran a las carreras: Gastronomía, Marketing Digital, Gestión de Negocios, Contabilidad y Asesoría Tributaria, Administración Financiera, Desarrollo de Software, Diseño Gráfico y Multimedia, Seguridad e Higiene del Trabajo, Control de Incendios y Operaciones de Rescate, en las jornadas matutina y nocturna.
Fabricio Quimba resaltó la importancia de esta nueva etapa en la vida profesional de los estudiantes y reafirmó el compromiso institucional con una educación de calidad, basada en la excelencia académica y el desarrollo integral.
Como parte de las actividades de integración y orientación, los estudiantes participaron en un recorrido guiado por las instalaciones de la institución, visitando los principales laboratorios, aulas de clase y espacios comunes. Esta experiencia permitió a los nuevos alumnos familiarizarse con los recursos tecnológicos, pedagógicos y de infraestructura que estarán a su disposición a lo largo de su formación.
El evento finalizó con la presentación del grupo del Ballet Folclórico Mashca Danza. Con esta jornada, la institución reafirma su compromiso con la acogida y acompañamiento de sus estudiantes desde el primer día de clases, promoviendo un ambiente académico inclusivo, dinámico y orientado al crecimiento personal y profesional
Acerca del autor
Te puede interesar
RESCATISTAS Y EL CAN “ARES” DEMOSTRARON SU EFICACIA SIMULACRO NACIONAL ANTE POSIBLE ERUPCIÓN DEL COTOPAXI
En un escenario que simuló las devastadoras consecuencias de una posible erupción del volcán Cotopaxi, organismos de respuesta y autoridades de la provincia participaron en un exigente ejercicio de rescate
FUOS COTOPAXI RENUEVA SU DIRECTIVA Y ANUNCIA POSTURA FIRME EN REVOCATORIA DEL MANDATO Y DEFENDERÁ LOS DERECHOS LABORALES (Video)
Con un mensaje de unidad, defensa de los derechos laborales y una postura crítica frente a las decisiones del Gobierno Nacional, la Federación Unitaria de Organizaciones Sindicales (FUOS) de Cotopaxi
MUNICIPIO INTERVIENE EL SISTEMA DE ALCANTARILLADO EN EL BARRIO LA LAGUNA Y SE SUPERA LOS INCONVENIENTES
Las solicitudes planteadas por los moradores del tradicional barrio La Laguna comienzan a tener respuesta, luego de varios diálogos y reuniones mantenidas entre los vecinos y representantes del Gobierno Autónomo

