ATLETISMO DE COTOPAXI CUMPLIÓ CON SELECTIVO PARA JUEGOS NACIONALES DE MENORES (AUDIO)
ATLETISMO CUMPLIÓ CON SELECTIVO PARA NACIONALES DE MENORES
La Federación Deportiva de Cotopaxi por intermedio de del Departamento Técnico, quién convocó a todos los cantones para poder alcanzar las marcas que permita ratificar el número de atletas que participen en los Juegos Nacionales de Menores, previsto del 4 al 15 de noviembre próximo.
Los cantones que llegaron al último llamado con sus deportistas fueron Latacunga (19), Pujilí (20), Salcedo (6), Sigchos (1), llamándole la atención de Flavio Palomo la no presencia de atletas de Saquisilí, pues se cuenta con monitor en el cantón antes indicado.
Tras estos cuatro topes o selectivos que se ha mantenido, señaló Palomo que se revisarán los mejores tiempos para que representen a la provincia en esta novena edición de los juegos de menores.
La Mana y Pangua no tienen atletismo con monitores para gente de saltos y lanzamientos.
Finalmente el entrenador indicó que se espera tener aporte de los cantones de La Maná y Pangua, pues se cuenta con el biotipo para lo que son las especialidades de lanzamiento y saltos. (AUDIO).
Acerca del autor
Te puede interesar
CONAGOPARE COTOPAXI BRINDA ACOMPAÑAMIENTO TÉCNICO EN MANTENIMIENTO DE ESTADIO PARROQUIAL DE GUASAGANDA
El Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales (CONAGOPARE) Cotopaxi intensifica su rol técnico en territorio para garantizar que la inversión en infraestructura rural se traduzca en espacios públicos seguros, funcionales
PREFECTURA DE COTOPAXI CELEBRA CON DEPORTE EL DÍA DE PADRE A QUIENES CONSTRUYEN UNA PROVINCIA (Video)
En un ambiente de compañerismo, gratitud y sana competencia, empleados y trabajadores de la Prefectura de Cotopaxi conmemoraron el Día del Padre con una jornada especial que combinó deporte, integración
MUNICIPIO DE LATACUNGA ACTIVA LOS CURSOS VACACIONALES 2026 PARA POTENCIAR TALENTO, ARTE Y DEPORTE
Con una amplia oferta de actividades artísticas, culturales y deportivas, el Municipio de Latacunga, a través de la Dirección de Cultura y Patrimonio, pone en marcha los Cursos Vacacionales


