GADM DE LATACUNGA Y EL CUERPO DE BOMBEROS COLOCARON PRIMERA PIEDRA DEL NUEVO CUARTEL (AUDIOS).

GADM DE LATACUNGA Y EL CUERPO DE BOMBEROS COLOCARON PRIMERA PIEDRA DEL NUEVO CUARTEL (AUDIOS).

 GADM DE LATACUNGA Y EL CUERPO DE BOMBEROS COLOCARON PRIMERA PIEDRA DEL NUEVO CUARTELDSC_0042

 

CAPT. ANGEL BAÑO

CAPT. ANGEL BAÑO

La mañana de este viernes 10 de octubre se constituyó en una fecha histórica para el Gad Municipal de Latacunga y para el Cuerpo de Bomberos del cantón, al tener como un acto simbólico al colocar la primera piedra  y a la vez de compromiso formal para que se haga realidad la construcción  del nuevo cuartel para esta entidad.

La misma está ubicado en el sector de Nintinacazo (sur de la ciudad) perteneciente a la parroquia Ignacio Flores, donde la municipalidad ha hecho la entrega de un espacio de  terreno que tiene una extensión de  4 mil metros cuadrados.

En el acto al cual acudieron las autoridades municipales, el gobernador de la provincia y autoridades del cuerpo de bomberos, allí el capitán Ángel Baño, resaltó la ayuda recibida por la municipalidad, señalando que el trabajo desarrollado por ellos está reflejado en la disminución de incendios, además esta nueva edificación servirá para poder implementar más personal, para de esta manera lograr mejores estándares de calidad.

DR. PATRICIO SÁNCHEZ

DR. PATRICIO SÁNCHEZ

 

Patricio Sánchez en su calidad de alcalde de Latacunga, señaló que la responsabilidad adquirida para el manejo del cantón, se va trabajando en beneficio de la ciudad, recordó como en un tiempo record ya se asumido las competencias de tránsito, así como fue tras la visita del jefe del cuerpo de bomberos y en una semana,  se hizo realidad de la donación del espacio de terreno  y el resto de trámites para que se concrete este convenio de cooperación, el mismo que se aspira ser inaugurado luego de 20 meses, tiempo en el cual se tiene planificado hacerse realidad esta aspiración de la ciudadanía en general. (AUDIOS).

DSC_0028

Anterior PREGRÓN LATACUNGA ¡VIVA! ENTRE ROSAS RECORRIÓ CALLES DE LA CIUDAD
Siguiente MAYTHE ALEJANDRA HERRERA MOLINA FUE ELECTA "LATACUNGUEÑA BONITA"

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

EL SINDICATO DE CHOFERES DE COTOPAXI CELEBRÓ 101 AÑOS DE Y RINDIÓ HOMENAJE A SUS COMPAÑEROS EN SU DÍA CLÁSICO (Video)

En el marco de la conmemoración del Día del Chofer Profesional Ecuatoriano, el Sindicato de Choferes Profesionales de Cotopaxi celebró una emotiva sesión solemne para recordar sus 101 años de

Noticias

RESCATISTAS Y EL CAN “ARES” DEMOSTRARON SU EFICACIA SIMULACRO NACIONAL ANTE POSIBLE ERUPCIÓN DEL COTOPAXI

En un escenario que simuló las devastadoras consecuencias de una posible erupción del volcán Cotopaxi, organismos de respuesta y autoridades de la provincia participaron en un exigente ejercicio de rescate

Noticias

FUOS COTOPAXI RENUEVA SU DIRECTIVA Y ANUNCIA POSTURA FIRME EN REVOCATORIA DEL MANDATO Y DEFENDERÁ LOS DERECHOS LABORALES (Video)

Con un mensaje de unidad, defensa de los derechos laborales y una postura crítica frente a las decisiones del Gobierno Nacional, la Federación Unitaria de Organizaciones Sindicales (FUOS) de Cotopaxi