CENTRO DEMOCRÁTICO EN SAQUISILÍ PRESENTÓ A SUS PRE CANDIDATO A LA ALCALDÍA, CONCEJALÍA Y GADS. PARROQUIALES (Videos)
El pasado sábado 20 de junio, la plaza Vicente Rocafuerte, en Saquisilí, fue escenario de la presentación de Héctor Caillagua como precandidato a la Alcaldía por Centro Democrático, Lista 1.
Durante su intervención, Caillagua recordó promesas incumplidas de campañas anteriores, como la llegada del ferrocarril al cantón, que finalmente no se concretó, y la oferta de implementar una fábrica de adoquines, iniciativa que tampoco se hizo realidad.
El precandidato también señaló varias problemáticas del cantón, entre ellas el deficiente estado de la vialidad y la falta de aprovechamiento de los atractivos turísticos, como la laguna de Tiloncocha, la cascada Candela Faso y el cerro Guingopana, entre otros.
Asimismo, cuestionó la calidad del agua potable, indicando que no cumpliría con los estándares adecuados. En este sentido, se comprometió a fortalecer este servicio básico y garantizar agua de calidad durante su eventual administración.
En su discurso, Caillagua aseguró que busca marcar un cambio en las prácticas políticas tradicionales, destacando su compromiso con la modernización del sistema de agua potable, así como el impulso al deporte y al turismo en el cantón.
Acompañado de un equipo de profesionales, afirmó que, mediante una gestión basada en la transparencia y la participación ciudadana, Saquisilí puede convertirse en un referente de desarrollo en la provincia.
Finalmente, presentó a los principales precandidatos que lo acompañan en su propuesta política: Karla López, como candidata a concejal urbano; Jorge Sivic, como candidato a concejal rural; y para las parroquias de Canchagua, Chantilín y Cochapamba, Miriam Masapanta, Rosa Pallo y Luis Sillo respectivamente.
Acerca del autor
Te puede interesar
MUNICIPIO DE LATACUNGA IMPULSA EL DESARROLLO EN BELISARIO QUEVEDO CON LA ENTREGA DE ADOQUINADO EN SAN MIGUEL PAMPA
La transformación vial continúa llegando a los sectores rurales del cantón Latacunga. El Municipio de Latacunga entregó oficialmente una importante obra de adoquinado en el barrio San Miguel Pampa, perteneciente
REUNIÓN ENCABEZADA POR EL ALCALDE JAVIER VELÁSQUEZ APLAZA SESIÓN DE CONCEJO PARA ATENDER DEMANDAS CIUDADANAS
La mañana de este lunes 22 de junio, el alcalde de Saquisilí, Javier Velásquez Martínez, mantuvo una importante reunión de trabajo en las instalaciones de la Alcaldía junto a representantes
COTOPAXI FORTALECE SU PREPARACIÓN ANTE UNA POSIBLE ERUPCIÓN CON FERIA CIUDADANA Y SIMULACRO PROVINCIAL
Con el objetivo de fortalecer la cultura de prevención y preparación frente a una posible erupción del volcán Cotopaxi, el gobernador de la provincia de Cotopaxi, Jorge Luis Baño Carrillo,
