POLICÍA NACIONAL RINDIÓ HOMENAJE A LATACUNGA CON “FESTIVAL ACROBÁTICO” (AUDIOS)

POLICÍA NACIONAL RINDIÓ HOMENAJE A LATACUNGA CON “FESTIVAL ACROBÁTICO” (AUDIOS)

POLICÍA NACIONAL RINDIÓ HOMENAJE A LATACUNGA CON “FESTIVAL ACROBÁTICO”

???????????????????????????????

???????????????????????????????Con un marco de público que desde ya hace varios meses y porque no decir desde ya años no se había visto, con los graderíos llenos, se llevó a efecto el festival acrobático en las instalaciones del Estadio Municipal La Cocha.

Allí como se había anunciado, se pudo apreciar a los caballeros de la paz, en diferentes actividades que colmaron las expectativas de los asistentes que estuvieron en todas las dependencias del escenario deportivo.

Allí el alcalde de la ciudad de Latacunga, Patricio Sánchez, resaltó la labor del presidente de comisión de fiestas en la persona del tecnólogo Oscar Culqui, por haber logrado concretar este espectáculo totalmente gratuito para que disfrute la ciudadanía.

Allí se hizo realidad lo que en meses atrás en calidad de Comandante General de la Polícia en funciones, por parte del General Marcelo Suarez, quién ahora se encuentra en servicio pasivo, se comprometió a brindarle este espectáculo a su tierra natal y pese a dejar el cargo se hizo realidad.

Varios números el público pudo disfrutar, como los canes amaestrados, salto de paracaidistas desde el helicóptero policial, al igual que la demostración de la labor que diariamente cumplen equipos especializados y de élite como el Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Grupo de Intervención y Rescate (GIR), la presencia  de la banda integrada, como también la participación de un títere que se ha convertido en emblemático por sus campañas de concientización en diferentes áreas como es el caso de Paquito.

???????????????????????????????Complementado el espectáculo con la participación de varios artistas, quienes animaron y motivaron al público para vivir esta fiesta que copó la expectativa que se venía presentando desde que se anunció esta actividad.

Cabe destacar que la municipalidad de Latacunga en la persona del alcalde, hizo la entrega de un recuerdo de la festividad de la Mama Negra al General (r) Marcelo Suarez, al final todo el público que asistió al evento salió sumamente satisfecho y alegre por lo observado. (AUDIOS).

???????????????????????????????

???????????????????????????????

??????????????????????????????????????????????????????????????

Anterior ALCANTARILLAS EN LATACUNGA COLAPSAN POR INVIERNO
Siguiente REINA DEL BARRIO 24 DE MAYO ORGANIZÓ BAILANDO CON “JS” EN SAQUISILÍ (AUDIO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

EL SINDICATO DE CHOFERES DE COTOPAXI CELEBRÓ 101 AÑOS DE Y RINDIÓ HOMENAJE A SUS COMPAÑEROS EN SU DÍA CLÁSICO (Video)

En el marco de la conmemoración del Día del Chofer Profesional Ecuatoriano, el Sindicato de Choferes Profesionales de Cotopaxi celebró una emotiva sesión solemne para recordar sus 101 años de

Noticias

RESCATISTAS Y EL CAN “ARES” DEMOSTRARON SU EFICACIA SIMULACRO NACIONAL ANTE POSIBLE ERUPCIÓN DEL COTOPAXI

En un escenario que simuló las devastadoras consecuencias de una posible erupción del volcán Cotopaxi, organismos de respuesta y autoridades de la provincia participaron en un exigente ejercicio de rescate

Noticias

FUOS COTOPAXI RENUEVA SU DIRECTIVA Y ANUNCIA POSTURA FIRME EN REVOCATORIA DEL MANDATO Y DEFENDERÁ LOS DERECHOS LABORALES (Video)

Con un mensaje de unidad, defensa de los derechos laborales y una postura crítica frente a las decisiones del Gobierno Nacional, la Federación Unitaria de Organizaciones Sindicales (FUOS) de Cotopaxi