UNIDAD DE MOVILIDAD DE LATACUNGA PRESENTÓ “BUS TIPO” (AUDIOS)
UNIDAD DE MOVILIDAD DE LATACUNGA PRESENTÓ “BUS TIPO”
En los bajos del Gad Municipal de Latacunga, se tuvo el acto formal por parte de la Unidad de Transporte y Movilidad, en la presentación del bus modelo y que el mismo es uno de los cien buses que contarán con la unificación de los colores y simbología que llevarán adelante todas las unidades tanto de la Cooperativa Sultana de los Andes y la Compañía Citulasa.
John Romero quién es el director de Movilidad y Transporte del Gad Municipal de Latacunga señaló que se ha iniciado el plan de mejoramiento del transporte urbano, con un nuevo
Nuevo modelo de gestión, la misma que contempla en principio en la unificación del color de las unidades y que tienen características particulares, con diseños que asociación a la cultura, el comercio, las tradiciones que envuelven a Latacunga.
Se tiene cuatro meses para que se pueda cumplir con este primer paso que se ha dado para el mejoramiento del transporte público intra cantonal, al observar una unidad totalmente nueva la misma que tiene tres puertas se hizo la aclaratoria que no se tiene plazo establecido para la renovación de unidades.
Patricio Sánchez alcalde de la ciudad expresó la complacencia en haber iniciado este proceso en cuanto al mejoramiento en el transporte, pero a su vez comprometió a los ciudadanos para ser recíprocos en cuanto al cuidado en el uso de este tipo de automotores.
Los propietarios de esta flamante unidad son las familias Guaita Travez y Guaita Chuquitarco, quienes junto al padre mercedario se procedió a la bendición y el alcalde al corte de la cinta, para proceder a ingresar al bus y observar las comodidades de la unidad que entra al servicio de la ciudadanía. (AUDIOS).
Acerca del autor
Te puede interesar
EL SINDICATO DE CHOFERES DE COTOPAXI CELEBRÓ 101 AÑOS DE Y RINDIÓ HOMENAJE A SUS COMPAÑEROS EN SU DÍA CLÁSICO (Video)
En el marco de la conmemoración del Día del Chofer Profesional Ecuatoriano, el Sindicato de Choferes Profesionales de Cotopaxi celebró una emotiva sesión solemne para recordar sus 101 años de
RESCATISTAS Y EL CAN “ARES” DEMOSTRARON SU EFICACIA SIMULACRO NACIONAL ANTE POSIBLE ERUPCIÓN DEL COTOPAXI
En un escenario que simuló las devastadoras consecuencias de una posible erupción del volcán Cotopaxi, organismos de respuesta y autoridades de la provincia participaron en un exigente ejercicio de rescate
FUOS COTOPAXI RENUEVA SU DIRECTIVA Y ANUNCIA POSTURA FIRME EN REVOCATORIA DEL MANDATO Y DEFENDERÁ LOS DERECHOS LABORALES (Video)
Con un mensaje de unidad, defensa de los derechos laborales y una postura crítica frente a las decisiones del Gobierno Nacional, la Federación Unitaria de Organizaciones Sindicales (FUOS) de Cotopaxi





