ELEPCO S.A. EJECUTA PLAN DE MANTENIMIENTO DE ALUMBRADO PÚBLICO

ELEPCO S.A. EJECUTA PLAN DE MANTENIMIENTO DE ALUMBRADO PÚBLICO

ELEPCO S.A. EJECUTA PLAN DE MANTENIMIENTO DE ALUMBRADO PÚBLICO-2012051013548-a1c2f6e890337ca52e42d5f4919c6ccc

Trabajadores de La Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi S.A. ejecutan obras de alumbrado público en la provincia de Cotopaxi, por lo que en el mes de marzo se han realizado 649 mantenimientos y 558 luminarias intervenidas; mientras que en el mes de abril se han efectuado 541 mantenimientos y 461 luminarias intervenidas, con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía. Los cantones beneficiados han sido distribuidos de la siguiente manera:falta-de-alumbrado-publico-deja-a--imbaya-a-merced-de-la-del-20120517090912-3bb2a77a151a1f16cc1bf3ba86231e65

 

CANTONES BENEFICIADOS MANTENIMIENTOS REALIZADOS LUMINARIAS INTERVENIDAS
Marzo Abril Marzo Abril
Latacunga 217 198 196 185
Pujilí 98 83 71 74
Salcedo 142 120 112 89
Saquisilí 52 41 52 29
Pangua 61 36 48 30
La Maná 53 42 53 36
Sigchos 26 21 26 18

 

Las obras realizadas por parte de ELEPCO S.A. tienen un total de 1.190 mantenimientos y 1.019  luminarias intervenidas en lo que va de este año.

La Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi S.A. continúa con sus labores para el bienestar y desarrollo del servicio de alumbrado público que requieren sus clientes, cumpliendo a cabalidad con la asistencia que brinda la Empresa.

 

 

 

 

 

 

Anterior NIÑOS, NIÑAS, ADOLESCENTES Y AUTORIDADES LOCALES LE DICEN ¡NO, AL TRABAJO INFANTIL!.
Siguiente ESTADÍSTICAS DE SINIESTROS Y VÍCTIMAS DE TRÁNSITO ENTRE LOS MESES DE MAY0 2015 Y 2014

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

MUNICIPIO DE LATACUNGA IMPULSA EL DESARROLLO EN BELISARIO QUEVEDO CON LA ENTREGA DE ADOQUINADO EN SAN MIGUEL PAMPA

La transformación vial continúa llegando a los sectores rurales del cantón Latacunga. El Municipio de Latacunga entregó oficialmente una importante obra de adoquinado en el barrio San Miguel Pampa, perteneciente

Noticias

CENTRO DEMOCRÁTICO EN SAQUISILÍ PRESENTÓ A SUS PRE CANDIDATO A LA ALCALDÍA, CONCEJALÍA Y GADS. PARROQUIALES (Videos)

El pasado sábado 20 de junio, la plaza Vicente Rocafuerte, en Saquisilí, fue escenario de la presentación de Héctor Caillagua como precandidato a la Alcaldía por Centro Democrático, Lista 1.

Noticias

REUNIÓN ENCABEZADA POR EL ALCALDE JAVIER VELÁSQUEZ APLAZA SESIÓN DE CONCEJO PARA ATENDER DEMANDAS CIUDADANAS

La mañana de este lunes 22 de junio, el alcalde de Saquisilí, Javier Velásquez Martínez, mantuvo una importante reunión de trabajo en las instalaciones de la Alcaldía junto a representantes