GAD PROVINCIAL DE COTOPAXI DESTINA MAQUINARIA PARA EL SUBTRÓPICO

GAD PROVINCIAL DE COTOPAXI DESTINA MAQUINARIA PARA EL SUBTRÓPICO

GAD PROVINCIAL DE COTOPAXI DESTINA MAQUINARIA PARA EL SUBTRÓPICO

El Gobierno Provincial de Cotopaxi entregó la mañana de este 24 de junio al Subtrópico de la provincia la maquinaria para los trabajos de mantenimiento vial rural de los cantones La Maná, Pangua, parte de Sigchos y Pujilí.11088938_774754335977884_6402183946000612464_n

La maquinaria que se entregó en la Zona subtropical fueron 2 excavadoras, 1 cargadora, 1 motoniveladora, 4 volquetas y 1 rodillo, este equipo caminero intervendrá de acuerdo a la planificación en los diferentes recintos y barrios.

Este acto trascendental contó con la participación de las principales autoridades entre ellos, Silvia Bravo Cajas, viceprefecta; Jorge Villarreal, vicealcalde de La Maná y delegados de las parroquias, recintos y asociaciones quienes calificaron como positiva esta acción que permite contar con maquinaria específica para su zona, puesto que antes no tenían atención oportuna específicamente en la temporada invernal.11138616_774754342644550_5280008210807693938_n

Héctor Acosta, representante del recinto las Manguilas, manifestó que el tiempo de quejas se ha quedado atrás, “Eternamente agradecidos por la labor que viene realizado” manifestó morador, al tiempo que recordó que en lo que va de la administración actual se ha realizado varias obras entre ellas los mantenimientos de las vías de Guazaganda, Pucayacú que incluye los recintos la Florida, el Tigre y la cooperativa Guazaganda así como la construcción de los pasos de agua en la Josefina y el dragado del rio Qundigua en el sector el Solonso.

Ramiro Barriga, representante de los bananeros en La Maná, invitó a los habitantes a unificar esfuerzos y formar una organización sólida para solicitar obras que beneficien a todos los sectores específicamente al sector rural, por ser el sector productivo el generador de la economía de la provincia y el país.11066073_774754329311218_6039810223552442015_n

Por su parte el prefecto, Jorge Guamán Coronel, explicó que la inversión realizada en la adquisición de la maquinaria permitirá mejorar la calidad de vida de los cotopaxenses, además mencionó que está cumpliendo con la gente que confió en él, aclaró que se han tenido que cumplir varios parámetros luego de comprar la maquinaria como es el aseguramiento de los equipos y la capacitación a los operadores para que garantizar un buen servicio a la colectividad. Este importante acto concluyó con la bendición de la maquinaria.

Anterior SAN JUAN DE PASTOCALLE CELEBRÓ 131 DE PARROQUIALIZACIÓN (AUDIOS)
Siguiente SINDICATO DE CHOFERES DE COTOPAXI CON NUEVO COMITÉ EJECUTIVO (AUDIOS)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

45 CÁMARAS INSTALADAS A ESPERA DE CONECTIVIDAD EN LATACUNGA Y PROXIMAMENTE SE COMPLETARÍA 115

El director de Seguridad Ciudadana del Municipio de Latacunga, Marco Salazar, informó que el sistema de videovigilancia continúa fortaleciéndose con la incorporación de nuevas cámaras que serán distribuidas estratégicamente en

Noticias

¡SIN CLASES ESTE VIERNES EN TODO EL ECUADOR! POR DECRETO PRESIDENCIAL Y MINEDUC PARALIZA ACTIVIDADES ACADÉMICAS

El Ministerio de Educación confirmó la suspensión total de clases en todas las instituciones educativas del país este viernes 26 de junio de 2026, en cumplimiento del Decreto Ejecutivo N.º

Noticias

COTOPAXI SE UNE A LA SOLIDARIDAD CON VENEZUELA

La Gobernación de Cotopaxi expresa su más profunda solidaridad con el vecino país de Venezuela, en este momento de emergencia que demanda unidad y compromiso. Con el respaldo del Gobierno