DIRECTORA REGIONAL DE UNICEF FELICITÓ AL GOBIERNO NACIONAL
DIRECTORA REGIONAL DE UNICEF FELICITÓ AL GOBIERNO NACIONAL
El Presidente de la República, Lenín Moreno, recibió este miércoles a la directora regional para América Latina y el Caribe del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), María Cristina Perceval, con quien abordó temas de carácter regional y analizó el programa de cooperación que mantiene el organismo en Ecuador.
El Mandatario detalló que el Gobierno Nacional valora la tarea que cumplen las instituciones de las Naciones Unidas en beneficio de la humanidad, por lo cual colabora permanentemente con estas. Puntualizó que Ecuador ha firmado todos los acuerdos e incluso los ha transformado en leyes nacionales y políticas públicas en beneficio de sus ciudadanos, especialmente de los niños. También expuso su preocupación por la vulnerabilidad de los niños que se encuentran en situaciones de movilidad humana.
Por su parte, la Directora Regional de Unicef agradeció a Ecuador porque “está trabajando con una visión del compromiso ético del Estado de derecho y las políticas públicas, poniendo en el centro a los seres humanos -en su ciclo de vida- y a la niñez y adolescencia como prioridad”. Puntualizó que lo expuesto se evidencia también en la voluntad de reformar el Código de la Niñez y, especialmente, en el pronunciamiento mayoritario del pueblo ecuatoriano al aprobar, en consulta popular, que quiere ponerle fin a la violencia contra los niños, niñas y adolescentes.
Acerca del autor
Te puede interesar
MUNICIPIO DE LATACUNGA IMPULSA EL DESARROLLO EN BELISARIO QUEVEDO CON LA ENTREGA DE ADOQUINADO EN SAN MIGUEL PAMPA
La transformación vial continúa llegando a los sectores rurales del cantón Latacunga. El Municipio de Latacunga entregó oficialmente una importante obra de adoquinado en el barrio San Miguel Pampa, perteneciente
CENTRO DEMOCRÁTICO EN SAQUISILÍ PRESENTÓ A SUS PRE CANDIDATO A LA ALCALDÍA, CONCEJALÍA Y GADS. PARROQUIALES (Videos)
El pasado sábado 20 de junio, la plaza Vicente Rocafuerte, en Saquisilí, fue escenario de la presentación de Héctor Caillagua como precandidato a la Alcaldía por Centro Democrático, Lista 1.
REUNIÓN ENCABEZADA POR EL ALCALDE JAVIER VELÁSQUEZ APLAZA SESIÓN DE CONCEJO PARA ATENDER DEMANDAS CIUDADANAS
La mañana de este lunes 22 de junio, el alcalde de Saquisilí, Javier Velásquez Martínez, mantuvo una importante reunión de trabajo en las instalaciones de la Alcaldía junto a representantes

