JUAN ALOMOTO ES CANDIDATO OFICIAL DE PACHAKUTIK PARA LA ALCALDÍA DE SAQUISILÍ.(AUDIO)
JUAN ALOMOTO ES CANDIDATO OFICIAL DE PACHAKUTIK PARA LA ALCALDÍA DE SAQUISILÍ.(AUDIO)
Para la mañana de este viernes 09 de noviembre estaba previsto la instalación delas primarias para la candidatura de Alcalde del cantón Saquisilí por el Movimiento Plurinacional Pachakutik. Según la convocatoria estaba previsto realizar este acto democrático en el coliseo de la parroquia de Canchagua desde las 10 horas.
Con la presencia de los delegados de 42 comunidades, sectores y organizaciones, del presidente del MICC, Presidente de la organización Jatarishun, y delegados del CNE de Cotopaxi, se inició con la instalación del proceso, el mismo que presentó la novedad del retiro de los candidatos Ernesto Jami y Francisco Ayala, quedando como único candidato Juan Alomoto, el mismo que fue notificado por la comisión electoral para realizar el acto de proclamación.
Luego de haber sido proclamado El Lic. Juan Alomoto como candidato oficial del Movimiento Pachakutik hiso un llamado a trabajar por la unidad del cantón, destacó “que no es Juan Alomoto el que gana sino el movimiento indígena y que hay que trabajar para mantener la alcaldía al servicio de todos quienes somos Saquisilense”. También aprovechó para pedir al presidente de la Jatarishun y del MICC a sumar esfuerzos para fortalecer el movimiento Pachakutik en el cantón e invitó a los ex candidatos a sumarse a trabajar por el movimiento indígena.
Acerca del autor
Te puede interesar
MUNICIPIO DE LATACUNGA IMPULSA EL DESARROLLO EN BELISARIO QUEVEDO CON LA ENTREGA DE ADOQUINADO EN SAN MIGUEL PAMPA
La transformación vial continúa llegando a los sectores rurales del cantón Latacunga. El Municipio de Latacunga entregó oficialmente una importante obra de adoquinado en el barrio San Miguel Pampa, perteneciente
CENTRO DEMOCRÁTICO EN SAQUISILÍ PRESENTÓ A SUS PRE CANDIDATO A LA ALCALDÍA, CONCEJALÍA Y GADS. PARROQUIALES (Videos)
El pasado sábado 20 de junio, la plaza Vicente Rocafuerte, en Saquisilí, fue escenario de la presentación de Héctor Caillagua como precandidato a la Alcaldía por Centro Democrático, Lista 1.
REUNIÓN ENCABEZADA POR EL ALCALDE JAVIER VELÁSQUEZ APLAZA SESIÓN DE CONCEJO PARA ATENDER DEMANDAS CIUDADANAS
La mañana de este lunes 22 de junio, el alcalde de Saquisilí, Javier Velásquez Martínez, mantuvo una importante reunión de trabajo en las instalaciones de la Alcaldía junto a representantes


