SEMINARIO DE BRANDING E IMAGEN DEPORTIVA EN EL MUNDO ACTUAL CUMPLIÓ ACTÍVESE (VIDEO)
SEMINARIO DE BRANDING E IMAGEN DEPORTIVA EN EL MUNDO ACTUAL CUMPLIÓ ACTÍVESE (VIDEO)
Por iniciativa y como una aporte al desarrollo deportivo-cultural, la empresa Actívese y su principal ejecutivo Alonso Escobar, llevaron a efecto el primer seminario denominado “BRANDING E IMAGEN DEPORTIVA EN EL MUNDO ACTUAL”, mismo que tuvo la acogida del caso por de personas vinculadas de una u otra forma con el deporte, como dirigentes, entrenadores, deportistas, quienes pudieron alcanzar conocimientos importantes en esta área.
Las conferencias estuvieron a cargo de Betty Silva, Andrés Burbano Montalvo y Juan Carlos Carrión Escobar, quienes pusieron a las órdenes de los asistentes, todas sus experiencias y conocimientos para que sean asimilados por quienes desearon nutrirse en estrategias por ejemplo de una guía y potenciación de marcas personales o entidades que transmiten un mensaje deportivo, brindado de ésta manera un valor agregado para las personas o empresas que están entorno al deporte.
Alonso Escobar al final de la jornada, mostró satisfacción por la propuesta presentada y la acogida de los asistentes, lo que permite avisara a futuro temáticas similares en beneficio de un mejor desarrollo deportivo de Latacunga y la provincia.
Acerca del autor
Te puede interesar
PREFECTURA DE COTOPAXI CELEBRA CON DEPORTE EL DÍA DE PADRE A QUIENES CONSTRUYEN UNA PROVINCIA (Video)
En un ambiente de compañerismo, gratitud y sana competencia, empleados y trabajadores de la Prefectura de Cotopaxi conmemoraron el Día del Padre con una jornada especial que combinó deporte, integración
MUNICIPIO DE LATACUNGA ACTIVA LOS CURSOS VACACIONALES 2026 PARA POTENCIAR TALENTO, ARTE Y DEPORTE
Con una amplia oferta de actividades artísticas, culturales y deportivas, el Municipio de Latacunga, a través de la Dirección de Cultura y Patrimonio, pone en marcha los Cursos Vacacionales
MINISTRA DE EDUCACIÓN Y DEPORTES HIZO ENTREGA ESTADIO DE LIGA CANTONAL DE SAQUISILÍ REPOTENCIADO (Video)
La mañana de este lunes 15 de junio se vivió una jornada histórica para el deporte de Saquisilí, con la presencia de la ministra de Educación, Deporte y Cultura, Gilda
