ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS SE BENEFICIA CON EL  CONVENIO ENTRE LA ESPE Y ESCUELA DE BALLET NACIONAL DE DANZA DE COTOPAXI.

ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS SE BENEFICIA CON EL  CONVENIO ENTRE LA ESPE Y ESCUELA DE BALLET NACIONAL DE DANZA DE COTOPAXI.

 

En las instalaciones de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE extensión Latacunga, se realizó la firma del convenio entre el Ballet Nacional de Danza de Cotopaxi y la Universidad ESPE, posterior a la lectura del documento por parte del Dr. Eduardo Vázquez procurador de la universidad ESPE, donde en forma resumida indicaba los beneficios del convenio y la duración que sería desde la fecha de suscripción que es el 16 de noviembre del 2018 hasta el 16 de noviembre del 2019 (1 año), pudiendo renovarse si las partes estarían de acuerdo, una vez dadas las aclaraciones procedieron a la firma el Rector de la Universidad y el Director del Ballet.

El Tcrn. Ricardo Sánchez Rector de la Universidad, manifestó que como institución es gratificante decir a la sociedad que no trabajan solo en temas técnicos, electrónicos, automotrices, entre otros, también buscan un complemento cultural para ser mejores personas y profesionales, con el acuerdo y  ayuda del Msc. Marlon Muñoz Director del Ballet, enriquecerán los aspectos artísticos y culturales para complementar el desarrollo de los estudiantes.

Por su parte el Msc. Marlon Muñoz, dijo estar de acuerdo y colaborar en todo lo necesario, para la formación humanística, artística y cultural para los jóvenes del centro de educación, acotó que la actividad de la danza servirá para abrir nuevos rumbos y conseguir nuevas metas para mejorar a la sociedad estudiantil, en general.

 

Anterior GAD COTOPAXI INAGURARÁ ESTE SABADO LA VÍA GUAYACÁN -  GUASAGANDA A LAS 15H00
Siguiente LEY DE REMISIÓN SIGUE EN VIGENCIA HASTA EL 28 DE DICIEMBRE DEL 2018

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

COAC VIRGEN DEL CISNE PREMIA LA FIDELIDAD DE SUS SOCIOS CON LA ENTREGA DE PREMIOS DE LA PROMOCIÓN MUNDIALISTA

La emoción del fútbol y la pasión por la Tricolor se vivieron al máximo en la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Virgen del Cisne”, que realizó con éxito la entrega

Noticias

MUNICIPIO DE LATACUNGA IMPULSA EL DESARROLLO EN BELISARIO QUEVEDO CON LA ENTREGA DE ADOQUINADO EN SAN MIGUEL PAMPA

La transformación vial continúa llegando a los sectores rurales del cantón Latacunga. El Municipio de Latacunga entregó oficialmente una importante obra de adoquinado en el barrio San Miguel Pampa, perteneciente

Noticias

CENTRO DEMOCRÁTICO EN SAQUISILÍ PRESENTÓ A SUS PRE CANDIDATO A LA ALCALDÍA, CONCEJALÍA Y GADS. PARROQUIALES (Videos)

El pasado sábado 20 de junio, la plaza Vicente Rocafuerte, en Saquisilí, fue escenario de la presentación de Héctor Caillagua como precandidato a la Alcaldía por Centro Democrático, Lista 1.