GAD COTOPAXI INAGURARÁ ESTE SABADO LA VÍA GUAYACÁN – GUASAGANDA A LAS 15H00
GAD COTOPAXI INAGURARÁ ESTE SABADO LA VÍA GUAYACÁN – GUASAGANDA A LAS 15H00
Luego de cerca de 18 meses de trabajos, finalmente se concluyó el asfaltado de la vía Guayacán – Guasaganda que tiene una extensión de 8.7 kilómetros. La Prefectura de Cotopaxi invirtió 3 millones de dólares para la ejecución de esta obra.
Ampliación, colocación de base, sub-base, asfalto, alcantarillas, pasos de agua, colocación de ármicos y construcción del puente sobre el rio Churuyacu, fueron los trabajos que se realizaron para hoy entregar una vía de calidad.
Después de varias décadas de lucha y gestión los habitantes de la Parroquia Guasaganda, desde hoy contarán con una vía de calidad, lo que les permite movilizarse más rápido y con seguridad, además de ayudarles a mejorar su calidad de vida en lo social y económico.
Mañana sábado a partir de las 15 horas en el parque central de la parroquia Guasaganda se realizará el acto de inauguración de esta vía; el Prefecto Jorge Guamán Coronel junto a su equipo técnico harán la entrega de esta obra emblemática en este sector.
Cabe resaltar que la Prefectura tiene previsto la ejecución de la segunda etapa de la vía, que corresponde al tramo entre la parroquia Guasaganda – Pucayacu, con lo que se cumple un sueño que por décadas han tenido los habitantes de estás parroquias.
Acerca del autor
Te puede interesar
COAC VIRGEN DEL CISNE PREMIA LA FIDELIDAD DE SUS SOCIOS CON LA ENTREGA DE PREMIOS DE LA PROMOCIÓN MUNDIALISTA
La emoción del fútbol y la pasión por la Tricolor se vivieron al máximo en la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Virgen del Cisne”, que realizó con éxito la entrega
MUNICIPIO DE LATACUNGA IMPULSA EL DESARROLLO EN BELISARIO QUEVEDO CON LA ENTREGA DE ADOQUINADO EN SAN MIGUEL PAMPA
La transformación vial continúa llegando a los sectores rurales del cantón Latacunga. El Municipio de Latacunga entregó oficialmente una importante obra de adoquinado en el barrio San Miguel Pampa, perteneciente
CENTRO DEMOCRÁTICO EN SAQUISILÍ PRESENTÓ A SUS PRE CANDIDATO A LA ALCALDÍA, CONCEJALÍA Y GADS. PARROQUIALES (Videos)
El pasado sábado 20 de junio, la plaza Vicente Rocafuerte, en Saquisilí, fue escenario de la presentación de Héctor Caillagua como precandidato a la Alcaldía por Centro Democrático, Lista 1.
