LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA “1-1 POR LA SOLIDARIDAD”
LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA “1-1 POR LA SOLIDARIDAD”
La Srta. Patronato 2018-2019 Ana Morales Pastor, realizó el lanzamiento oficial de la campaña “1-1 por la Solidaridad” comentó que al ser elegida por el pueblo latacungueño como Srta. Patronato empezó a proyectarse en cómo ayudar y velar por los niños de la ciudad, es así que le nace la idea de volver a reunir a las ex Srtas. Patronato que ha tenido el cantón Latacunga.
Ana morales conjuntamente con las ex Srtas. Patronato, hacen el llamado a la ciudadanía que muestren el lado bondadoso, el 1 de diciembre se realizará la recolecta fundas de caramelos y juguetes en buen estado, para poder llegar a los barrios y sectores más susceptibles, La meta seria recoger 5000 fundas de caramelos y 5000 juguetes que beneficiaran a los niños de sectores alejados donde comúnmente no llegan las ayudas.
El alcalde de la ciudad Patricio Sánchez, manifestó el apoyo a este proyecto impulsado por Ana Morales y rescato la bondad y solidaridad de los latacungueños.
Finalmente Lucí Cerda Srta. Patronato 1994-1995 expuso que el día de la recolecta estarán todas las Srtas. Patronato de años anteriores, para recibir personalmente las donaciones y tomarse fotos con la ciudadanía en forma de agradecimiento por su apoyo.
Acerca del autor
Te puede interesar
COAC VIRGEN DEL CISNE PREMIA LA FIDELIDAD DE SUS SOCIOS CON LA ENTREGA DE PREMIOS DE LA PROMOCIÓN MUNDIALISTA
La emoción del fútbol y la pasión por la Tricolor se vivieron al máximo en la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Virgen del Cisne”, que realizó con éxito la entrega
MUNICIPIO DE LATACUNGA IMPULSA EL DESARROLLO EN BELISARIO QUEVEDO CON LA ENTREGA DE ADOQUINADO EN SAN MIGUEL PAMPA
La transformación vial continúa llegando a los sectores rurales del cantón Latacunga. El Municipio de Latacunga entregó oficialmente una importante obra de adoquinado en el barrio San Miguel Pampa, perteneciente
CENTRO DEMOCRÁTICO EN SAQUISILÍ PRESENTÓ A SUS PRE CANDIDATO A LA ALCALDÍA, CONCEJALÍA Y GADS. PARROQUIALES (Videos)
El pasado sábado 20 de junio, la plaza Vicente Rocafuerte, en Saquisilí, fue escenario de la presentación de Héctor Caillagua como precandidato a la Alcaldía por Centro Democrático, Lista 1.

