PROYECTO DE TECNIFICACIÓN DE RIEGO POR ASPERSIÓN PARA DIRECTORIO CENTRAL DE ILLUCHE EN POLÉMICA.(VIDEO)

PROYECTO DE TECNIFICACIÓN DE RIEGO POR ASPERSIÓN PARA DIRECTORIO CENTRAL DE ILLUCHE EN POLÉMICA.(VIDEO)

Marina Jaque dirigente y representante de la Junta de Agua del Rio Illuchi, misma que abastece a los regantes de la parroquia Juan Montalvo e Ignacio Flores, ante los medios de comunicación de la localidad dio a conocer sobre ciertos impases y contratiempos que a decir de la señora Jaque se ha presentado con el señor Segundo Gutiérrez, quien pertenece a la Junta de Agua de la parroquia Belisario Quevedo, se señala que Gutiérrez se encontraría desinformando y señalando que serían perjudicados en el suministro del líquido vital.

Marina Jaque dice que el trabajo conjunto con el gobierno provincial de Cotopaxi y el asesoramiento correspondiente  se ha planteado un nuevo sistema de riego tecnificado ya que cuentan en la actualidad con un sistema de inundación.

Además se añade que este no es un trabajo de recién, sino de un proceso que va por el lapso de 10 años, y que en la actualidad ha tenido el apoyo y respaldo de CENAGUA y  la prefectura que invertirá 1 millón de dólares.

Aclarando que la misma prefectura plantío que se unifiquen, las 14 comunidades y ser beneficiarios de este proyecto por el valor antes indicado. Jaque finalmente dijo, que este nuevo proyecto para nada afectaría a los regantes de Belisario Quevedo, Ignacio flores y la bocatoma quienes se encuentran ubicados en una cota mucho más alta.

Pidió que el señor Gutiérrez presente proyectos y que no desinforme, porque al parecer tendría un tipo de pretensión política.

Anterior LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA “1-1 POR LA SOLIDARIDAD”
Siguiente EPAGAL REALIZÓ LA ENTREGA DE 8 VEHÍCULOS Y CONTENEDORES PARA UN MEJOR SERVICIO.(VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

MUNICIPIO DE LATACUNGA IMPULSA EL DESARROLLO EN BELISARIO QUEVEDO CON LA ENTREGA DE ADOQUINADO EN SAN MIGUEL PAMPA

La transformación vial continúa llegando a los sectores rurales del cantón Latacunga. El Municipio de Latacunga entregó oficialmente una importante obra de adoquinado en el barrio San Miguel Pampa, perteneciente

Noticias

CENTRO DEMOCRÁTICO EN SAQUISILÍ PRESENTÓ A SUS PRE CANDIDATO A LA ALCALDÍA, CONCEJALÍA Y GADS. PARROQUIALES (Videos)

El pasado sábado 20 de junio, la plaza Vicente Rocafuerte, en Saquisilí, fue escenario de la presentación de Héctor Caillagua como precandidato a la Alcaldía por Centro Democrático, Lista 1.

Noticias

REUNIÓN ENCABEZADA POR EL ALCALDE JAVIER VELÁSQUEZ APLAZA SESIÓN DE CONCEJO PARA ATENDER DEMANDAS CIUDADANAS

La mañana de este lunes 22 de junio, el alcalde de Saquisilí, Javier Velásquez Martínez, mantuvo una importante reunión de trabajo en las instalaciones de la Alcaldía junto a representantes