EPAGAL REALIZÓ LA ENTREGA DE 8 VEHÍCULOS Y CONTENEDORES PARA UN MEJOR SERVICIO.(VIDEO)

EPAGAL REALIZÓ LA ENTREGA DE 8 VEHÍCULOS Y CONTENEDORES PARA UN MEJOR SERVICIO.(VIDEO)

En los exteriores del Municipio de Latacunga, la empresa EPGAl realizó la firma de convenios con asociaciones de recicladores; ASOSUPA, ASOREMÍN Y ASOSEMVIRG, para trabajar durante un año conjuntamente por el bienestar de la provincia.

El alcalde de la ciudad Patricio Sánchez manifestó estar satisfecho con el trabajo de EPAGAL y seguirá apoyando los nuevos proyectos para beneficio de los latacungueños.

 

Por su parte EPAGAL realizó  la entrega de 8 vehículos repotenciados con sistema LIFTER de carga posterior y contenedores, Diana Cañar gerente de EPAGAL manifestó que estas nuevas adquisiciones son muy importantes para un mejor trabajo por parte de los recolectores, un mejor servicio en las parroquias rurales y un crecimiento para la ciudad.

La Gerente acotó que todas las parroquias rurales serán atendidas, 370 son los contenedores que se encuentran a disposición en este momento, aclarando que en el presupuesto del 2019 ya se considera cubrir el 100% en el sector rural.

El implemento de salario a los trabajadores de EPAGAL ya estaría tomado en cuenta para el próximo año, manifestó Cañar, ya que deben reconocer el trabajo y el esfuerzo que realizan, aclaró que el incremento será de acuerdo a la ley y que la empresa de EPAGAL cuenta con el presupuesto suficiente.

Anterior PROYECTO DE TECNIFICACIÓN DE RIEGO POR ASPERSIÓN PARA DIRECTORIO CENTRAL DE ILLUCHE EN POLÉMICA.(VIDEO)
Siguiente EPAGAL  ENTREGA SISTEMA DE AUTOMATIZACIÓN DE LA RECOLECCIÓN Y FIRMA TRES CONVENIOS CON  ASOCIACIONES DE RECICLADORES  (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

MUNICIPIO DE LATACUNGA IMPULSA EL DESARROLLO EN BELISARIO QUEVEDO CON LA ENTREGA DE ADOQUINADO EN SAN MIGUEL PAMPA

La transformación vial continúa llegando a los sectores rurales del cantón Latacunga. El Municipio de Latacunga entregó oficialmente una importante obra de adoquinado en el barrio San Miguel Pampa, perteneciente

Noticias

CENTRO DEMOCRÁTICO EN SAQUISILÍ PRESENTÓ A SUS PRE CANDIDATO A LA ALCALDÍA, CONCEJALÍA Y GADS. PARROQUIALES (Videos)

El pasado sábado 20 de junio, la plaza Vicente Rocafuerte, en Saquisilí, fue escenario de la presentación de Héctor Caillagua como precandidato a la Alcaldía por Centro Democrático, Lista 1.

Noticias

REUNIÓN ENCABEZADA POR EL ALCALDE JAVIER VELÁSQUEZ APLAZA SESIÓN DE CONCEJO PARA ATENDER DEMANDAS CIUDADANAS

La mañana de este lunes 22 de junio, el alcalde de Saquisilí, Javier Velásquez Martínez, mantuvo una importante reunión de trabajo en las instalaciones de la Alcaldía junto a representantes