EPAGAL ENTREGA SISTEMA DE AUTOMATIZACIÓN DE LA RECOLECCIÓN Y FIRMA TRES CONVENIOS CON ASOCIACIONES DE RECICLADORES (VIDEO)
EPAGAL ENTREGA SISTEMA DE AUTOMATIZACIÓN DE LA RECOLECCIÓN Y FIRMA TRES CONVENIOS CON ASOCIACIONES DE RECICLADORES (VIDEO)
Dos actos importantes se llevaron a efecto en los bajos del palacio municipal de Latacunga, con la participación principal del doctor Patricio Sánchez Alcalde y Presidente del Directorio de EPAGAL y con ellos quienes como parte del directorio como el doctor Carlos Miranda, el licenciado Fabián Chiluiza, la concejal Gladys Vaca además de ellos los presidentes de los gobierno parroquial de Toacaso, Gualberto Pincha de Toacaso y Roberto Toapanta de Pastocalle, se sumaron las tres asociaciones de recicladores que suman un total de 60 personas y la Gerente de EPAGAL, ingeniera Diana Cañar.
En primer lugar, se tuvo la firma de los convenios con las asociaciones de recicladores Asociación De Servicios De Reciclaje Emprendedores Virgen Del Cisne (ASOSEMVIRG) , Asociación De Recicladores Supera Y Aprende (ASOSUPA), Asociación De Servicios De Reciclaje San Miguel De Inchapo (ASOREMIN), con quienes y sus representante legales de las Asociaciones, junto al Alcalde Sánchez y Diana Cañar Gerente de EPAGAL, convenios que le permite trabajar para mejorar la calidad de vida de los recicladores y su familia.
La segunda parte de este acto, se hizo efectiva el sistema automático de recolección de desechos en ocho vehículos equipados con el sistema lifter para el servicio en el sector rural, parroquias barrios y comunidades.
Dichos contenedores fueron fabricados por la empresa INDUASEO, ECUAMATRIX y los sistemas lifter por la empresa grupo BUILDERS CIA. LTDA., se resaltó que es una generación de empleo local, con una inversión total en el sistema de aseo del sector rural de 467.204,78, dólares.
Acerca del autor
Te puede interesar
MUNICIPIO DE LATACUNGA IMPULSA EL DESARROLLO EN BELISARIO QUEVEDO CON LA ENTREGA DE ADOQUINADO EN SAN MIGUEL PAMPA
La transformación vial continúa llegando a los sectores rurales del cantón Latacunga. El Municipio de Latacunga entregó oficialmente una importante obra de adoquinado en el barrio San Miguel Pampa, perteneciente
CENTRO DEMOCRÁTICO EN SAQUISILÍ PRESENTÓ A SUS PRE CANDIDATO A LA ALCALDÍA, CONCEJALÍA Y GADS. PARROQUIALES (Videos)
El pasado sábado 20 de junio, la plaza Vicente Rocafuerte, en Saquisilí, fue escenario de la presentación de Héctor Caillagua como precandidato a la Alcaldía por Centro Democrático, Lista 1.
REUNIÓN ENCABEZADA POR EL ALCALDE JAVIER VELÁSQUEZ APLAZA SESIÓN DE CONCEJO PARA ATENDER DEMANDAS CIUDADANAS
La mañana de este lunes 22 de junio, el alcalde de Saquisilí, Javier Velásquez Martínez, mantuvo una importante reunión de trabajo en las instalaciones de la Alcaldía junto a representantes

